Mejores auriculares intra-aurales (IEM) - Si has venido preguntar del mejor casco, mires aqui.

igorneumannigorneumann 112 Puntos
Si, la mayoria son KZ, hay cascos MUY BUENOS y hasta mejores de otras marcas, pero si hablamos de calidad-precio, no hay comparacion, mismo las marcas baratas chinas suelen ser más caras que KZ.

Cascos MUY baratos (5€)
Mejor definición: QKZ CK8

Para graves: KZ ZSE

Cascos baratos (6-7€):
Para deportes / mejor definicion / cable reemplazable: QKZ W1 Pro

Para Graves: KZ ATE / ATES (son similares, el ates algo mejor pero suele ser algo más caro)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51K8LeIttfL._SX569_.jpg

Entre 8-10€:
Mejores para deporte: Kz ZS3E

Mejor definición: Rock Zircon

Entre 10-13€ (aquí entran los híbridos):
Mejor graves / Mejor para deportes: KZ ZS4

Mejor definición / Mejor para ecualizar: KZ ES4

Los ZST están en el medio del camino entre los 2

15€ (creado solo para el ZSN)
KZ ZSN: Cuesta un poco mas que los ES4, suenan muy similar, pero son preciosos!

20€
Mejor para deportes: KZ ZSR

Mejor definicion: TRN V80

+30€
KZ AS10 (33€)

PD.: Hay nos Luevos AS6 que probablemente estaran en ese listado luego:

Estáis de acuerdo con las recomendaciones-chollo?
Cual cambiarias?
Etiquetado:

Comentarios

• DiLeMMaDiLeMMa 105 Puntos
    Ahora mismo, después de haberlos comprado y probado, creo que en relación calidad/precio los ZSN están por encima de cualquier auricular en su categoría. Lo que pagas por lo que obtienes es espectacular para 1DD+1BA.

Perfecto para iniciarse en este mundillo si no sabes cual comprar y perfecto para los que lleváis ya un tiempo y queréis comprobar que se pueden hacer IEMS buenos y baratos (alrededor de 15€).
  • DiLeMMa dijo:
    Ahora mismo, después de haberlos comprado y probado, creo que en relación calidad/precio los ZSN están por encima de cualquier auricular en su categoría. Lo que pagas por lo que obtienes es espectacular para 1DD+1BA.

Perfecto para iniciarse en este mundillo si no sabes cual comprar y perfecto para los que lleváis ya un tiempo y queréis comprobar que se pueden hacer IEMS buenos y baratos (alrededor de 15€).
    He actualizado para sustituir los ZS3 por los ZS3e y el ED16 por el TRN V80
    Hay que estar atentos a los Xmas deals de Aliexpress. Tengo puesto el ojo en el Whizzer A-HE03 (enlace). Sé que estaba esperando a los dt500 pero los comentarios en head-fi y en el canal de "Bad guy good audio reviews" me han puesto los dientes largos de como pueden sonar un híbrido con unos BA de Knowles.
  • DiLeMMa dijo:
    Hay que estar atentos a los Xmas deals de Aliexpress. Tengo puesto el ojo en el Whizzer A-HE03 (enlace). Sé que estaba esperando a los dt500 pero los comentarios en head-fi y en el canal de "Bad guy good audio reviews" me han puesto los dientes largos de como pueden sonar un híbrido con unos BA de Knowles.
    No hace falta mas que mirarlo para ver qué se trata de otro nivel de producto... Pero ese se sale un poco de mi presupuesto (excepto que parara de comprarme docenas y quedara solo con ese)
    editado diciembre 2018
    DiLeMMa dijo:
    No hace falta mas que mirarlo para ver qué se trata de otro nivel de producto... Pero ese se sale un poco de mi presupuesto (excepto que parara de comprarme docenas y quedara solo con ese)
    Es lo que intentaré hacer yo. Evitar el as10, ba10, zs7 o as06 y comprar un "premium modesto" que me satisfaga totalmente. Lo que pasa es que me da cosilla dejarme tanta pasta para que luego no me guste. Es bastante alto el riesgo a correr.

PS: ¿Te fijaste que en la foto de los KZ AS06 en verde pone balanced aDmature?
    igorneumann
  • DiLeMMa dijo:
    DiLeMMa dijo:
    Es lo que intentaré hacer yo. Evitar el as10, ba10, zs7 o as06 y comprar un "premium modesto" que me satisfaga totalmente. Lo que pasa es que me da cosilla dejarme tanta pasta para que luego no me guste. Es bastante alto el riesgo a correr.

PS: ¿Te fijaste que en la foto de los KZ AS06 en verde pone balanced aDmature?
    Hahahahah no tenia fijado... solo falta lanzaren así y cancelaren luego por eso, igual que los ED16.
    Dicho eso, lo cancelaron solo de boca, sigue vendiendo por todo sitio.
    DiLeMMa
  • Y que tal el encaje?

La verdad es q no me convencen del todo esros tan peques (microdriver), tengo los ed9 y ed15 pero ambos se caen de mi oreja muy rapido.

Los Rock Zircon si se quedan bien.
  • kustomkustom 2 Puntos
    Son compatibles con ps4? Q vayan los 2 auriculares , el mute ,etc.
    Saludos y gran web!
  • kustom dijo:
    Son compatibles con ps4? Q vayan los 2 auriculares , el mute ,etc.
    Saludos y gran web!

Creo que la conexion de la ps4 es distinta de las de moviles y necesitas un adaptador... Pero no tengo ps4.
Accede o Regístrate para comentar.