Anker Soundcore

Otra opción de Altavoces Bluetooth para sumarse a los excelente VTIN R2 y VTIN PUNKER, con reseñas muy positivas: https://www.soundguys.com/anker-soundcore-review-7740/

Traducción de la reseña:

POSITIVOS

Calidad de sonido 
Duración de la batería 
Precio

NEGATIVOS

Los agudos son un poco duros 
El plástico suave atrae las huellas dactilares

¿Qué hay en la caja?

Qu hay en la caja

Anker mantuvo las cosas muy simples con el Soundcore. Al igual que en el diseño del altavoz (más sobre esto más adelante), el Unboxing es sencillo y mínimo. En la caja obtendrá el altavoz, una caja más pequeña con un cable de carga micro USB y la información de la garantía. Incluso hay un pequeño folleto inteligente con instrucciones sobre cómo informar a Anker lo que piensas sobre el producto.

Construir y diseñar

El altavoz no es llamativo o tiene más, y tiene un diseño mínimo que puede pasarse por alto fácilmente en la línea de otros altavoces. Dicho esto, no es feo. El Soundcore es un pequeño rectángulo negro hecho de plástico suave en todos los sentidos, excepto en la parte frontal del altavoz que está cubierto por una rejilla. La rejilla tiene el nombre de Anker en blanco y es uno de los dos lugares donde encontrará marcas en este altavoz, el otro en la parte posterior. El plástico blando no es exactamente un imán de huellas dactilares, pero definitivamente querrás limpiarlo de vez en cuando si quieres mantener ese aspecto de "recién salido de la caja". No soy un gran fanático de una compañía que pone su nombre en cada centímetro de sus productos, pero Anker lo hace de una manera sencilla que no le quita la estética general al orador. En cierto modo, casi se suma al diseño del altavoz y ayuda a diferenciarlo de los otros pequeños rectángulos en esta categoría.

AnkerSoundcore 1

Los botones en la parte superior se mezclan con el plástico suave y decente, pero podrían usar un clic adicional. El único problema real que tuve con el diseño fue la pequeña luz LED en la parte frontal del altavoz. Parpadea en azul cuando se empareja, permanece azul cuando está conectado y cambia a rojo cuando la batería está baja.Dicho esto, está ligeramente descentrado debido a la ubicación del conductor en el interior de la rejilla y aunque eso no sea un gran problema para la mayoría de las personas, me molestaba cada vez que lo miraba. Aún así, además de eso disfruto del diseño minimalista en general. Está claro que Anker quería mantener un diseño discreto que no llamaría la atención si lo tienes en tu escritorio o en una mesa. El altavoz se siente lo suficientemente sólido, pero si buscabas algo duradero, probablemente no sobrevivirá más que unas pocas gotas.

Conectividad

AnkerSoundcore 6

La conectividad fue un poco por encima del promedio para los oradores en el precio. Tiene Bluetooth 4.0 y un alcance de aproximadamente 60 pies que funcionó bien en su mayor parte. Una vez que llegas a las franjas de aproximadamente 40 pies, comienza a tartamudear y saltar si hay paredes, pero si no hay ninguna, entonces la conexión se mantiene fuerte. Los botones en la parte superior también funcionan muy bien. Puede pausar o reproducir música y controlar el volumen directamente desde el dispositivo. En el lado del altavoz también hay una entrada AUX para cualquier persona que use un dispositivo fuente que no sea compatible con Bluetooth.

Duración de la batería

AnkerSoundcore 2

La duración de la batería del Soundcore es espectacular, y eso no es una exageración. Anker afirma que puede brindarte hasta 24 horas de reproducción constante y en todas mis pruebas, que incluyen ráfagas de escucha durante unas pocas horas al día, todavía no he podido matarlo. Si no quiere preocuparse por cargar su dispositivo, este es el que debe obtener.

Calidad de sonido

Usando Spotify con la calidad de transmisión establecida en "extremo" y algunos archivos de mi propia computadora, probamos principalmente la calidad de forma inalámbrica, ya que así es como la mayoría de la gente usará este altavoz.

AnkerSoundcore 4

Bajos

En términos de volumen, los mínimos eran prácticamente lo que cabría esperar de un altavoz de este tamaño.Dicho esto, no esperaba lo limpio que sería el extremo inferior. Normalmente, cuando un pequeño altavoz intenta presionar los graves, suena falso o embarrado, pero Anker hizo un buen trabajo para mantener la calidad en el extremo bajo. Las patadas de graves profundos en 'Trouble' por TV en la radio se mostraron muy bien y no parece que te estés perdiendo ninguna de las canciones.

Medios

Las frecuencias medias eran agradables y suaves y la única vez que escuché algo fue en "Man in the Night" de Kid Cudi cuando parte de la guitarra más pesada no se perdió, pero definitivamente perdió parte de su crujido y detalle. Además de eso las voces y las guitarras acústicas estaban bien.

Máximos

El extremo alto en el Soundcore definitivamente tuvo cierta dureza al volumen máximo, pero solo un poco. Los elementos de percusión en 'River' de Leon Bridges fueron un poco penetrantes pero, como muchos altavoces, bajar el volumen o hacer clic en básicamente resuelve este problema.

Todos los controles de SoundCore se encuentran sobre el altavoz de tacto suave En la foto Los controles del altavoz Anker SoundCore
Todos los controles de SoundCore se encuentran sobre el altavoz de tacto suave.
Fuera de la caja incluye el altavoz Bluetooth Anker SoundCore el cable de carga Micro-USB la gua de bienvenida y la garanta de 18 meses En la foto el SoundCore en ngulo para mostrar los puertos micro-USB auxiliar micrfono e indicador LED
Fuera de la caja incluye el altavoz Bluetooth Anker SoundCore, el cable de carga Micro-USB, la guía de bienvenida y la garantía de 18 meses.
Los controladores duales de alto rendimiento y un exclusivo puerto de bajos en espiral ofrecen una excelente calidad de sonido con el Anker Soundcore En la foto el altavoz en ngulo ms cerca del lado izquierdo de la pantalla
Los controladores duales de alto rendimiento y un exclusivo puerto de bajos en espiral ofrecen una excelente calidad de sonido con el Anker SoundCore.

Por menos de  25 el Anker Soundcore brinda 24 horas de tiempo de reproduccin En la imagen un disparo directo del altavoz Anker Soundcore sobre un fondo blanco
Por menos de $ 25, el Anker SoundCore brinda 24 horas de tiempo de reproducción.

Conclusión

El Anker Soundcore es sin duda uno de los mejores oradores que puede obtener si su límite superior es de $ 50.La relación sonido / tamaño es excelente y tiene la calidad de sonido de un altavoz que duplica el tamaño. Dicho esto, no se oye tan fuerte como ese orador hipotético, pero sí lo suficientemente alto como para que si tienes una cena, debería ser suficiente. Si está en el mercado de buena calidad a un precio decente, este es el camino a seguir.24 horas de reproducción constante es un reclamo audaz de hacer y Anker cumple esa promesa sin sacrificar lo que hace que sus productos sean tan buenos: buena calidad y buenos precios.

Christian_Falconer

Comentarios

• Estos poseen un sonido "bueno" bajos discretos. Ahora bien, los que realmente poseen un sonido tremendo, bajos potentes, calidad de sonido sin distorsión, con varios extras como por ejemplo protección al agua y polvo, NFC, botón extra Bass UP y Power Banker, es el Anker Soundcore Boost, ese modelo tengo yo, probé los otros modelos.
    No pueden competir ni de cerca con el Boost la verdad. 
    Completamente satisfecho con el producto, los tengo desde hace 7 u 8 meses aprox. Esos podría recomendar. Eso sí, son más caros que los del post, su precio lo vale definitivamente.
    igorneumann
  • Estos poseen un sonido "bueno" bajos discretos. Ahora bien, los que realmente poseen un sonido tremendo, bajos potentes, calidad de sonido sin distorsión, con varios extras como por ejemplo protección al agua y polvo, NFC, botón extra Bass UP y Power Banker, es el Anker Soundcore Boost, ese modelo tengo yo, probé los otros modelos.
    No pueden competir ni de cerca con el Boost la verdad. 
    Completamente satisfecho con el producto, los tengo desde hace 7 u 8 meses aprox. Esos podría recomendar. Eso sí, son más caros que los del post, su precio lo vale definitivamente.
    Curioso para saber que tal se comparan con los VTIN Royaler que tengo yo... Ahora cuestan 35€ fuera de promoción y el sonido es MUY MUY bueno.
  • Leí buenos comentarios de los VTIN. De los que ví, los Royaler son los más bonitos, mucho más bonitos que los Anker Soundcore Boost, lamentablemente no conozco a nadie que los tenga por aquí, para poder escucharlos. Eso sí, aquí los VTIN Royaler cuestan 104.5 USD versus los precios variables y a veces escandalosos de los Soundcore Boost. 120 USD,150, USD incluso más de 200 USD ? algunos vendedores se inventan precios de atraco ? pillé los míos en "oferta" 95 USD aprox. Me gustan mucho. Sí lo conecto a la Smart TV no puedo utilizar sus funciones básicas con el mando a distancia. Si lo conecto a la TV Box Xiaomi Mi Box, puedo subir y bajar volumen, al menos me funciona el mando sin ningún problema. El VTIN lo puedes utilizar con algún mando a distancia? 

Pd: en el post de al lado acabo de ver que hablas del VTIN, le echaré un ojo.

Pd2: definitivamente el VTIN Royaler tiene un aspecto más bien Premium, luce muy bien
  • Leí buenos comentarios de los VTIN. De los que ví, los Royaler son los más bonitos, mucho más bonitos que los Anker Soundcore Boost, lamentablemente no conozco a nadie que los tenga por aquí, para poder escucharlos. Eso sí, aquí los VTIN Royaler cuestan 104.5 USD versus los precios variables y a veces escandalosos de los Soundcore Boost. 120 USD,150, USD incluso más de 200 USD ? algunos vendedores se inventan precios de atraco ? pillé los míos en "oferta" 95 USD aprox. Me gustan mucho. Sí lo conecto a la Smart TV no puedo utilizar sus funciones básicas con el mando a distancia. Si lo conecto a la TV Box Xiaomi Mi Box, puedo subir y bajar volumen, al menos me funciona el mando sin ningún problema. El VTIN lo puedes utilizar con algún mando a distancia? 

Pd2: definitivamente el VTIN Royaler tiene un aspecto más bien Premium, luce muy bien
    ¡Que caros! ¿Donde es "aqui"?

Soy Brasileño así que conozco bien  lo duro que son  tasas de importación altísimas para electronicos importados. :anguished:

¡Que caros! ¿Donde es "aqui"?

Soy Brasileño así que conozco bien  lo duro que son  tasas de importación altísimas para electronicos importados. :anguished:
    Chile, y eso que mencioné precios de Mercadolibre. El VTIN cuesta $69.990 (91 €)
    Claro que si compramos fuera del país, la cosa cambia sustancialmente.
    igorneumann

• ¡Que caros! ¿Donde es "aqui"?

Chile, y eso que mencioné precios de Mercadolibre. El VTIN cuesta $69.990 (91 €)
    WOW eso es caro... En BBrazil si pides fuera del pais los aranceles son del 50%!  :s

• ¡Que caros! ¿Donde es "aqui"?

WOW eso es caro... En BBrazil si pides fuera del pais los aranceles son del 50%!  :s
    En Chile tenemos como tope excento de impuestos, 30 USD para compras internacionales. Sin embargo, no todo lo que ingresa al país pasa por las manos de Aduanas. Muchas veces los paquetes que llegan al país se revisan de manera aleatoria. Hace unos 3 días por ejemplo me llegó un paquete desde Gearbest, tenía clara muestra de haber sido abierto, ya que estaba con corchetes, se veía manipulado (nunca antes me llegó algún paquete en esas condiciones) Eso sí, no faltaba ningún artículo. En ese paquete me había pasado del tope arancelario. Sin embargo, no tuve que pagar impuestos. Menos mal que los productos KZ no poseen empaque llamativo ?
    igorneumann
  • Recientemente pille unos Xiaomi bluetooth speaker y encantado buena calidad de sonido graves y potentes pese a tener solo 6w super compactos y de aluminio lo único el precio es un poco alto para tener ya sus años han salido tan buenos que no los bajan?
  • Crayman dijo:
    Recientemente pille unos Xiaomi bluetooth speaker y encantado buena calidad de sonido graves y potentes pese a tener solo 6w super compactos y de aluminio lo único el precio es un poco alto para tener ya sus años han salido tan buenos que no los bajan?
    Cual de ellos?

He tenido la original con Bluetooth 4.0 que sonaba fatal (boton de encendido lateral)...

La nueva versión, con bluetooth 4.2 mejoro muchisimo (boton de encendido superior y no, la version del bluetooth no tiene implicación en la calidad de audio)

Dicho eso, nunca he alardeado mucho de la calidad de audio de los altavoces peques de Xiaomi porque  el altavoz peque que tenía antes (tdk a12 trek) no solo  sonaba mejor como era mas compacto, mas facil de llevar a todo lado (podrias colgarlo de tu cinturón) tenia un diseño mas creativo... en resumen, aun no consegui encontrar una ventaja en los Xiaomi y 

La verdad es que estoy a punto de comprarme otro como el que tenia ya que Amazon  US aun los tienen:

• No el que compre fue este que son los primeros que sacaron Xiaomi y aún están más caros que los segundos que pusiste

• Crayman dijo:
    No el que compre fue este que son los primeros que sacaron Xiaomi y aún están más caros que los segundos que pusiste

Ayer mismo pasé por la tienda de Xiaomi para mirar si tenían altavoces nuevos... no sabia que ese era anterior al "Basic2" (como llaman el que comente yo).

Parece que tienen poco que ver en sus componentes internos.
Accede o Regístrate para comentar.