Los TWS que quiero probar

Aquí va el listado de cascos 100% inalambricos que creo que sonarían DE VERDAD bueno... no "bueno para ser un TWS" o "bueno para lo que ha costado"... dicho eso, probablemente no me gastare tanto en ninguno de ellos:

Onkyo W800Bt: Curiosamente los encontre buscando los Bluedio Vinyl plus, el anuncio tiene mal el titulo: https://www.ebay.es/itm/Bluedio-Vinyl-Plus-Bluetooth-Wireless-Headphones-Black-From-Japan-wit-From-japan/302775387269

Pero tiene una pinta fenomenal y si llamara "vinilo" tendría todo el sentido por su diseño... la idea es, que si son tan buenos cuanto sus Home Cinemas, estarán MUY bien,.

BOSE Soundsport Free: Lo mismo, si hacen cascos tan buenos cuanto sus Home Cinema, estarán muy bien... Dicho oeso ya probaron en sus altavoces bluetooth que no es necesariamente así. (a mi me suenan demasiado cargados en los graves, como los cascos Beats)

Y vosotros, saben de algún otro auricular "true wireless" que promete ser bueno pero nunca sabremos porque estamos muy ocupados comprando mas KSs de lo que jamas tendremos tiempo de usar?

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.