DACs bluetooth FiiO BTR1k

Sugerido por @Crayman , tiene una pinta fenomenal... aunque usarlos quita el sentido en el bluetooth.


Enlace de compra: https://www.amazon.com/FiiO-BTR1K-Bluetooth-Headphone-Transmission/dp/B07JM5ZQPF
Reseña (ingles): http://www.gadgetexplained.com/2018/11/fiio-btr1k-usb-c-bluetooth-50-dac-amp.html 



Qualcomm QCC Bluetooth chip
Gracias al nuevo chip Qualcomm QCC 3005 Bluetooth, el BTR1K es compatible con Bluetooth 5.0 y aptX, aptX de baja latencia, SBC y AAC.

AK4376A DAC de alto rendimiento
En comparación con el BTR1 original, el BTR1K ahora puede obtener un piso de ruido de u 2uV y una SNR de 120dB, así como una potencia de salida de 1.5 veces.

Luz indicadora RGB
SBC: Parpadeo de luz azul / AAC: Parpadeo de luz cian / aptX / aptX de baja latencia: Parpadeo de luz púrpura / DAC USB: La luz blanca permanece encendida

8 horas de reproducción
La batería de 205 mAh en el BTR1K tarda solo 1.5 horas en cargarse por completo, ¡pero permite una reproducción prolongada de 8 horas! El tiempo de espera se mejora aún más hasta 140 horas.

Micrófono incorporado
El BTR1K está equipado con la tecnología de cancelación de ruido cVc de Qualcomm, que ajusta automáticamente el micrófono y suprime activamente el ruido de fondo para que su llamada sea lo más clara y audible posible.

Ajustes de volumen de 32 niveles.
Gracias al chip QCC Bluetooth, el BTR1K puede proporcionar ajustes de volumen de 32 niveles, lo que le permite obtener una mayor precisión al decidir el volumen deseado, incluso para la conexión a auriculares con alta sensibilidad.

Emparejamiento NFC de un solo toque
El BTR1K puede emparejarse con otros dispositivos compatibles con un simple toque utilizando el protocolo de comunicación de corto alcance inalámbrico NFC, evitando por completo el engorroso proceso de emparejamiento tradicional.

Conectate a tu coche
Puede conectar su teléfono inteligente al BTR1K a través de Bluetooth, y luego conectar el BTR1K al sistema de audio de su automóvil mediante un cable de audio de 3.5 mm.

Rejuvenece tu cine en casa.
Simplemente conecte su fuente de Bluetooth al BTR1K y luego conecte el BTR1K a su sistema de audio doméstico con un cable de audio de 3.5 mm.

Asistente inteligente
Llame a Siri en iOS cuando lo desee, simplemente haciendo doble clic en el botón multifuncional BTR1K.

Par rapido
El BTR1K es compatible con la funcionalidad de Bluetooth de par rápido, que le permite emparejar instantáneamente su BTR1K con su dispositivo Android simplemente sosteniendo el botón multifuncional y tocando una notificación en su dispositivo.

El conector tipo C es compatible con USB DAC
El BTR1K adopta el conector Tipo-C, que es más fácil de usar que nunca con su conector simétrico, le permite insertar un cable de cualquier manera. La funcionalidad USB DAC ahora también es compatible, no se necesitan controladores aquí, ¡simplemente conéctelo y listo!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.