TRN IM1 (1DD + 1BA) con chollo

igorneumannigorneumann 156 Puntos
Los nuevos #TRN IM1 tienen una pinta fantastica, como unos ZST con la sujecion extra de los ZSR con acabado mixto de acrilico (no es plastico) y metal pero curvado, y despues de tan buena sorpresa con los V80, estoy muy atento a sus nuevos lanzamientos...

Cable reemplazable tipo "TRN paragraph B" (y los cables de TRN suelen ser bastante mejor que KZ), hecho en acrilico (que dicen tener mejores propiedades acusticas que el plastico) y con un detalle exterior acabado en metal, un driver dinamico (no encontre info del diametro) y uno Balanced Armature, promete ser muy buena opcion por los 20€... Aunque queda dificil superar los V80 en esa faja de precio, o lo hacen sonar MUY BIEN, o lo bajaran algo de precio mas adelante.

Eso si, puedes pillarlo ya por 17 euros con el codigo de audiobudget, asi q esperemos que salga luego su reseña...

Especificación:
1Nombre del producto:OriginalTRN IM1En la oreja los auriculares 
2Marca:TRN
 3Modelo:IM1
4Auriculares tipo: En la oreja
5Impedancia: 16Ω
6Auricular sensibilidad: 102DB/mW
7Rango de frecuencia: 7Hz 40000
8 Interfaz: dorado de 3,5mm
9 Tipo de enchufe: línea curva
 10Longitud del Cable: 1.2m 3 cm
 11Color:NegroAzul Rojo
12Si con cable: sí
 13Auriculares, interfaz:2PinConector
 14Si con micrófono:Opcional
15. Si puede reemplazar el cable: Sí
 16Unidad del controlador:1BA + 1DDControlador híbrido unidad

"http://s.click.aliexpress.com/e/FM7auOM

Instrucciones: Haga clic en "COMPRAR AHORA", escriba "AudioBudget" en el campo de mensaje del pedido, cambie a "Otros pagos" y luego haga clic en "HACER PEDIDO" (no pague todavía, solo cancele el pago cuando se le solicite pagar). El vendedor ajustará manualmente el precio para usted, luego deberá pagar el precio descontado. Sea paciente, el ajuste de precios puede tomar algún tiempo, pero se le informará por correo electrónico cuando se ajuste."

Comentarios

• igorneumannigorneumann 156 Puntos
    Los he recibido hoy... tienen una pinta fenomenal, luego comentare mis impresiones.
    editado 7 de enero
    WaPeR dijo:
    A la espera de esa review
    Lo he usado bastante pero aun no me tome el tiempo de compararlo con los de KZ del mismo tipo.

De cara ya se nota q el material parece mas "premium" que los de plastico de KZ, el cable de TRN es mucho mejor y el encaje con la pestañita de sujecion similar a los zsr lo hacen muy comodos y se sujetan muy bien.

Me encanta como suenan, graves bastanre suvidos y los agudos tipicos de BA pero sin pasarse como algunos de KZ, pero quiero decir mas detalles de eso cuando lo compare con el ZSN y ES4.
    editado 9 de enero
    WaPeR dijo:
    A la espera de esa rev
    Solo ahora tuve tiempo de compararlos, tambien con los v80 y AS10, pensando q quizas jugara en otra liga, pero no, se nota que AS10 y V80 juegan en una categoria superior (aunque ambos se pueden comparar)

No tengo dudas que, para mi, los IM1 son mejores, en todos los aspectos, el encaje es perfecto, el cable bastante mejor, parece un producto mejor construido y en el sonido se destaca frente a los ES4 en un aspecto muy importante para mi, LOS BAJOS.

Los IM1 son claramente unos cascos para basshead, pero muy diferente del AS10, no tiene unos bajos tan "justos" y precisos (aunque tambien muy buenos) sino llenos y con algo mas de cuerpo en los medio graves, similar a los ZS10.

Es como la reencarnacion de los ES3, pero mejorados. (La verdad es que ya ni recomendaba mucho los ES3 porque los modelos mas nuevos eran mejores pero aun me encanta.)

Es un modelo claramente en V, al comparat con AS10 o mismo v80 se nota una mejora en losdetalles de los tonos medianos en estos ultimos.

El problema es su precio, cuesta lo mismo que los v80, aunque me guste mas sus graves, me pillaria los v80 por la mejora en los detalles en los tonos medianos, excepto que fuera usarlo para deportes, se agarra tan bien cuanto los ZSR pero mas comodos, mas bonitos...

En ese momento pense que tenia que compararlo con los ZS4, ya que tiene las mismas diferencias frente a los ES4 (mas bajos, mejor agarre, etc).

Ambos tienen bajos subidos, pero los bajos de los EM1 se nota mucho mas claros, supongo que el ZS4 (y ZSR) usa su caja como una caja de resonancia eso "llena" mas la musica pero quita algo de detalles.

En mi opinion es perfecto para deportes (el mejor encaje q he visto aun, es muy facil ponerlo, (distinto de los ZS4 o ZSR) y creo que el mas "basshead" de todos, pero con mejores detalles en los bajos q los ZSR/ZS4.

Tendria q pasarte a los ZS10 para bajos similares.
  • Parece que ThePhonograph no está de acuerdo, ya que lo ha valorado peor que ES4/ZSN

• WaPeRWaPeR 53 Puntos
    WaPeR dijo:
    A la espera de esa rev
    Solo ahora tuve tiempo de compararlos, tambien con los v80 y AS10, pensando q quizas jugara en otra liga, pero no, se nota que AS10 y V80 juegan en una categoria superior (aunque ambos se pueden comparar)

No tengo dudas que, para mi, los IM1 son mejores, en todos los aspectos, el encaje es perfecto, el cable bastante mejor, parece un producto mejor construido y en el sonido se destaca frente a los ES4 en un aspecto muy importante para mi, LOS BAJOS.

Los IM1 son claramente unos cascos para basshead, pero muy diferente del AS10, no tiene unos bajos tan "justos" y precisos (aunque tambien muy buenos) sino llenos y con algo mas de cuerpo en los medio graves, similar a los ZS10.

Es como la reencarnacion de los ES3, pero mejorados. (La verdad es que ya ni recomendaba mucho los ES3 porque los modelos mas nuevos eran mejores pero aun me encanta.)

Es un modelo claramente en V, al comparat con AS10 o mismo v80 se nota una mejora en losdetalles de los tonos medianos en estos ultimos.

El problema es su precio, cuesta lo mismo que los v80, aunque me guste mas sus graves, me pillaria los v80 por la mejora en los detalles en los tonos medianos, excepto que fuera usarlo para deportes, se agarra tan bien cuanto los ZSR pero mas comodos, mas bonitos...

En ese momento pense que tenia que compararlo con los ZS4, ya que tiene las mismas diferencias frente a los ES4 (mas bajos, mejor agarre, etc).

Ambos tienen bajos subidos, pero los bajos de los EM1 se nota mucho mas claros, supongo que el ZS4 (y ZSR) usa su caja como una caja de resonancia eso "llena" mas la musica pero quita algo de detalles.

En mi opinion es perfecto para deportes (el mejor encaje q he visto aun, es muy facil ponerlo, (distinto de los ZS4 o ZSR) y creo que el mas "basshead" de todos, pero con mejores detalles en los bajos q los ZSR/ZS4.

Tendria q pasarte a los ZS10 para bajos similares.
    Muchas gracias por tu detallada review. Que sea tan "basshead" me echa para atrás a pesar de que me gustan el énfasis en los graves.
    igorneumann
  • MasaMasa 2 Puntos
    Buenas, con el descuento ahora se queda en 24,95€, negro con micrófono
  • Masa dijo:
    Buenas, con el descuento ahora se queda en 24,95€, negro con micrófono
    Fijate que tambien han cambiado bastante el esquema de colores, ahora solamente el rojo sigue teniendo la "imitación a metal" en la parte exterior...

A mi me gusta bastante mas como era anteriormente, pero quizás ambas cosas tengan relación, quizás simplificaron el acabado para reducir costes... por la foto también da la impresión de que la "cara exterior" es mas plana, en vez de redondeada, pero no creo que eso sea lo q parece (no tendría sentido cambiar el molde si quieren reducir costes, probable que sea un render mal hecho o una sombra añadida con photoshop)

Dicho eso, creo que debería costar 20€ para ser recomendable, hoy es 140% mas caro que los ES4, y mismo que compres los ES4+cable upgrade sigue un 40% mas caro.

Si, su cable hace los de KZ parecer basura, esta hecho con mejor material, es mas bonito, encaja mejor (como los ZST/ZSN) aun asi la diferencia es demasiada.

Luego hay los ZSN que ya vienen con el cable bueno y también se encuentra por 12€ (50% del precio del IM1), si no te molesta el diseño extra-llamativo.

Dicho eso, si ignoras los modelos de KZ similares, son de lo mejor y el precio no esta nada mal.
Accede o Regístrate para comentar.