Mee M6 Pro

Mee era una marca fuera de mi radar, y llegue a identificarlo erróneamente con unos QKZ W1 pro renombrados... 



Asi que busque mas info y encontre alguna reseña: https://www.whathifi.com/mee-audio/m6-pro/review

y abajo traducida:

NUESTRO VEREDICTO

No hay duda de que los M6 PRO son unos audífonos de buen aspecto, pero no son exactamente los profesionales que su nombre sugería.

+

  • Diseño impresionante
  • Sonido limpio y rápido.
  • Muchos accesorios

-
  • Asignatura algo "sin cuerpo"
  • Agudos "Brillantes"
  • Superado dinámicamente y rítmicamente

Construccion y comodidad

Con 'Mee' y 'pro' en el título, hay un indicio de narcisismo aquí, pero algo de eso está más que justificado. Hacen una buena primera impresión.

No es inusual para nosotros revisar in-ear con etiquetas de precio de tres cifras, y a primera vista los MEE podrían confundirse fácilmente con uno de ellos.

Sin nada que ocultar, los auriculares tienen carcasas transparentes bien hechas, invitando al alma más inquisitiva a llevarles una lupa para examinar los circuitos y el trabajo de soldadura, incluso la placa de circuitos para el control remoto / micrófono en línea puede ser descompuesta a través de la carcasa transparente.


Se suministran dos cables (uno con un micrófono / control remoto y otro sin).También tienen el recuento de accesorios de modelos mucho más caros: una caja del tamaño de una billetera, un adaptador de 6.3 mm y siete pares de puntas; seis de silicona y una de espuma Comply

Poner los audios de MEE en tus oídos es un proceso. Están diseñados para usarse al revés, de modo que la parte superior del cable, más rígida que el resto gracias a los tubos adicionales, se dobla alrededor de sus orejas para un ajuste más seguro que los habituales brotes de entrada y salida. .

Aunque un poco menos conveniente de insertar, las interrupciones que requieren quitarlas son más difíciles de tolerar, son cómodas y fácilmente soportan tirones accidentales del cable.


Sonido


El lado negativo es el sonido. El extremo superior se establece considerablemente de su entusiasmo fuera de la caja con un recorrido de 72 horas, pero aún sale por el otro lado un poco espinoso.

Los M6 PRO pican con fuerza los platillos que chocan contra Edward Sharpe y No Love Like Yours de Magnetic Zero, haciéndolos sonar un poco estridente y demasiado pronunciado.

Las voces, aunque claras, sólidas y con un detalle decente, también se lanzan hacia adelante un poco, y mientras que el bajo sigue siendo prominente y ajustado, combinado con los agudos proporciona un equilibrio para los gustos "más magros".


Preferimos el equilibrio más estricto y refinado de los SoundMagic E10C s, que también comunican con mayor precisión la dinámica y la sincronización de la música.

Sin embargo, el borde magro del M6 PRO resulta en una presentación rápida y ágil que es absolutamente limpia y está más que dispuesta a lanzar golpes a los ritmos de tambor y crescendos.

Brisa a través de los instrumentos de fondo de la pista con entusiasmo y una visión decente, con cada nota de piano y rasgueo de bajos claros y nítidos.

Veredicto

De esa manera, los M6 PRO de MEE audio son entretenidos, pero deben controlar su brillo y ser más rítmicos y dinámicamente impresionantes para ser realmente recomendables, incluso a este precio modesto.


Accede o Regístrate para comentar.