Yersen FEN-2000 1dd+1ba

igorneumannigorneumann 112 Puntos
Alardeado por Audiobudget, aqui: https://audiobudget.com/product/Yersen/FEN-2000

Parecia ser el Tin audio T2 hibrido que yo tanto queria... Si no fuera por un detalle: muchos comentarios acerca de drivers dinamicos que no funcionan.

Espero que en los 7-9 meses que pasaron ya tengan solucionado los problemas de calidad que tenian y yo probablemente me pillare uno independiente del riesgo.

Cable reemplazable MMCX y incluye tips de espuma, silicona y silicona con filtro de sonido... Ahi va la traducción de la reseña:

Yersen FEN-2000

Conductor dinámico de 8 mm + armadura equilibrada

$ 20 ~ $ 25 - 5.0 / 5.0

Como ustedes saben, me gusta correr riesgos; Me gusta explorar El FEN-2000 fue traído a AliExpress de buena fe porque tenía un muy buen presentimiento sobre ellos, y no estaba equivocado. El FEN-2000 es una de mis compras más satisfactorias hasta la fecha. Son pequeños, pero construidos como un tanque, y con interfaz MMCX incluida. Usted obtiene un paquete maravilloso lleno de un montón de accesorios y 2 cables.

En cuanto a la calidad del sonido, estoy realmente impresionado.Obtendrá una firma de sonido madura con una imagen clara de cómo deben sonar las armaduras equilibradas: nítida, brillante, pero moderada y controlada. Probablemente, el bajo no hará que los bassheads se vuelvan locos, pero es muy estable, rápido y completo, justo en los lugares correctos.

El FEN-2000 de Yersen es uno de esos audífonos que recomiendo de todo corazón, y si no tiene uno, se está perdiendo una increíble inversión.

NOTA: el filtro blanco incluido en las puntas de las orejas de silicona amortigua las frecuencias medias y altas, y gran parte del sonido nítido del FEN-2000 se está atenuando, por lo que no recomiendo usar esas puntas con estos auriculares en particular, a menos que sea muy sensible a los agudos. . En su lugar, solo use puntas de silicona normales o puntas de espuma de memoria, que también están incluidas.

Firma de sonido: en forma de V

Pros

• Excelente calidad de sonido en todos los aspectos. Es increíble lo que puede obtener por menos de $ 25.
  • Excelente calidad de construcción, especialmente de las viviendas.
  • Excelente embalaje y un generoso paquete de accesorios adicionales.
  • Muy asequible, considerando todo lo que está incluido.

Contras

• Los bajos podrían usar algunos subgraves adicionales, pero muchos de ustedes estarán en desacuerdo y les gustará el bajo tal como está.
  • Los cables incluidos están del lado delgado, es posible que desee obtener un cable MMCX adicional si planea llevar esos auriculares con usted para realizar una actividad aproximada.
  • Sin control remoto en línea, y sin opción para incluir uno.
  • Aunque mi pareja es perfecta, ha habido numerosos informes de problemas de control de calidad, generalmente de uno (o ambos) de los controladores dinámicos que mueren al azar.Tome ese riesgo en consideración.

Paquete y accesorios

Paquete:

Cartón duro

Consejos para los oídos - Un solo reborde:

S + 2 × M + L, gris (translúcido), diámetros de ø4.5mm

S + M + L, filtro, blanco (translúcido), orificios azules de ø4.5mm

Consejos para los oídos - Espuma:

S + M + L, espuma de memoria, negro, diámetros de ø4mm

Caso:

Negro, ovalado, de marca

extra:

Cable extra con orejeras incorporadas

Construcción y materiales

Viviendas:

Metal, boquillas de ø6mm (aberturas de ø3mm), conectores de cable

Conectores:

MMCX

Y-Split:

Metal, sin tensiones.

Cable:

Silicona (trenzada), 130cm, suave, recta.

Enchufe:

Tensión de metal, recta, corta, suave.

Comodidad y ajuste

El FEN-2000 se puede usar tanto con el cable hacia abajo como sobre la oreja, e incluso puede obtener el cable apropiado para ambos estilos de uso. Solo tome nota de que si los usa para colocar sobre la oreja, conecte el auricular derecho al canal izquierdo y el auricular izquierdo al canal derecho para un ajuste adecuado.

En términos de comodidad, ambos estilos de uso son perfectamente adecuados, y no tuve problemas de comodidad que valga la pena mencionar. Tenga en cuenta que es posible que necesite experimentar con diferentes puntas para los oídos si tiene dificultades para obtener un buen sellado, ya que los auriculares son bastante pequeños.

Bajos / bajos

Los mínimos son muy receptivos, pero de ninguna manera se enfatizan. Son muy controlados, pero más pronunciados que, por ejemplo, la respuesta de graves estándar de Tin Audio T2 , especialmente en términos de calidez que acompaña perfectamente a los altos vívidos y brillantes, por lo que el sonido general no es frío en absoluto.

Medios / Voces

Los medios son algunos de los más increíblemente claros que he escuchado hasta la fecha. Claro, hay algunos casos de sibilancia leve, que es una cosa muy común con armaduras equilibradas en general, al menos cuando se trata de auriculares de presupuesto. Eso, sin embargo, está lejos de ser incómodo o insoportable. Los medios y las voces son precisos, tanto en timbre como en proximidad, y nunca el sonido es demasiado exagerado. La marca Yersen entiende los sonidos, de eso estoy seguro.

Altos / agudos

Los máximos son brillantes y muy crujientes. Microdetail se recupera de manera impresionante, pero no está desordenado. El timbre es muy preciso, con una ligera tendencia a ser más brillante de lo habitual. Algunas perforaciones pueden estar presentes en ciertas grabaciones, especialmente aquellas con muestras de tono alto (es decir, Dubstep). En general, estos son algunos de los mejores máximos que he escuchado de los audífonos de presupuesto hasta la fecha.

DiLeMMa

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.