Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Sports

Con 8.0 en la review de ThePhonograph: http://www.thephonograph.net/xiaomi-mi-sports-bluetooth-headphones-review/

Los Xiaomi Mi Sport son buena opción para unos auriculares in-ear bluetooth... abajo la reseña traducida por google

| Controlador dinámico | Bluetooth |

Xiaomi es una marca joven fundada en 2010 en Beijing, China, pero a pesar de su corta edad y de tener que competir contra marcas altamente consolidadas, pudieron fabricar productos con una relación calidad-precio tan increíble que en la actualidad incluso las marcas más grandes se sacuden cada vez que Xiaomi lanza un nuevo producto.

Las especificaciones de los audífonos Bluetooth Xiaomi Mi Sports incluyen una versión Bluetooth 4.1 con HFP, A2DP, HSP y AVRCP, una calificación IPX de IPX4, 10 metros de distancia de comunicación, 7 horas de duración de la batería en tiempo de conversación y 280 horas en espera. 

La mayoría de las veces, los auriculares con Bluetooth tienen todos sus controles en los auriculares. Los Jaybird Freedom tienen una unidad de micrófono en línea en el cable de los auriculares con todos los controles, mientras que el Xiaomi tiene el botón Encendido, Reproducir / Pausa / Responder / Rechazar llamada y el micrófono en una pequeña sección en línea en el cable, pero los botones Volumen + y Volumen + se encuentran en el auricular derecho. Con este enfoque de diseño diverso, pudieron crear una unidad muy pequeña correspondiente al micrófono / botón en línea y al separar los controles, nunca confundirá qué botón corresponde a qué función.

El cable que une los dos auriculares está redondeado y algo recubierto de goma, el cable viene con un cable de apriete que es muy útil para reducir el movimiento de rebote de los cables mientras se realizan actividades intensivas o en funcionamiento. Las carcasas de los audífonos Bluetooth Xiaomi Mi Sports están construidas principalmente en plástico, pero la parte exterior está hecha de metal con un acabado perlado de aspecto muy elegante.

Operación y Control

Una vez que obtenga los Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Sports en modo de emparejamiento y active Bluetooth en su dispositivo, verá que aparece un nombre chino que corresponde a Xiaomi Mi Sports, precisamente esto es lo que verá: El micrófono y la sección de control de los audífonos Bluetooth Xiaomi Mi Sports le permiten hacer lo siguiente:

• Una pulsación larga: mantenga encendido y configurado en modo de emparejamiento, una voz femenina le dirá en chino que está en modo de emparejamiento (al menos eso es lo que creemos que está diciendo)
    • Una sola pulsación: Reproducir, Pausar música o Responder llamadas
    • Una presión de 1 segundo y manténgala presionada: Encendido
    • Mantenga pulsado el segundo segundo mientras está ENCENDIDO: apague con un mensaje de voz de "adiós" en chino
    • Comandos de llamadas :
      • 2 veces presionar el botón: volver a marcar el último número de teléfono
      • Mantener presionado: durante una llamada entrante, rechazar una llamada

Los botones de control de volumen de los audífonos Bluetooth Xiaomi Mi Sports le permiten: Botón de subir volumen:

• Una sola pulsación: aumento de volumen por 1 nivel
    • Una pulsación de 1 segundo y manténgala presionada: Saltar a la siguiente canción.

Botón para bajar el volumen:

• Una sola pulsación: Baje el volumen en 1 nivel.
    • A 1 segundo presionar y mantener: Canción anterior

Luz de estado LED: La luz de estado de Bluetooth de Xiaomi Mi Sports es elegante y tiene menos estilo de "mírame" y está debajo de la sección exterior de la carcasa de metal. Se encenderá brevemente en blanco para indicar que t se está encendiendo, si se configura en modo de emparejamiento, la luz de color blanco parpadeará rápidamente, una vez que esté emparejado y conectado, el LED parpadeará una vez cada 8 segundos. Mientras apaga los auriculares, el led se iluminará brevemente en color rojo. Si la batería tiene poca carga, se escuchará una alerta de voz (en chino) y la luz LED en el auricular derecho parpadeará en rojo. El led también servirá como indicador del estado de carga y para informarle cuando la unidad está completamente cargada.

Accesorios y Embalaje

Cuando termines de hacer el paquete de los audífonos Bluetooth Xiaomi Mi Sports, encontrarás el manual del usuario, un cable de carga micro USB y 5 auriculares. El empaque es una caja de cartón con un diseño minimalista blanco como el empaque de muchos otros audífonos intrauditivos Xiaomi. .

7/10

Graves y Subgraves

Los bajos de los audífonos deportivos Xiaomi Mi Bluetooth son potentes y profundos, con fuertes medios y bajos para brindar diversión y cuerpo a cualquier canción sin problemas. A pesar de los bajos potentes, ofrecen una respuesta general bien equilibrada sin que suene exagerada o exagerada, ni demasiado ruidosa o invasiva y, al mismo tiempo, no suenen delgados o carezcan de ninguna manera. El bajo de los audífonos deportivos Xiaomi Mi Bluetooth está en general muy bien logrado y hará feliz a cualquier tipo de oyente.

Con un ecualizador, hay una mejora loca del golpe de bajos medios y un aumento exponencial de la profundidad de subgraves.

8/10

Medios y voces

Los medios de los audífonos Bluetooth Xiaomi Mi Sports tienen medios y voces más bajos que suenan claros, vívidos y enérgicos; los medios más altos no están hundidos en absoluto y un poco hacia adelante en ciertos momentos, lo que los hace sonar nítidos y claros, pero también puede sonar duro. Un ecualizador hace que sus voces más bajas sean fantásticamente claras, pero los medios más altos resultan demasiado duros.

7.5 / 10

Altos y agudos

Los máximos de los auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Sports tiene una gran cantidad de brillo, un sonido claro y nítido al mismo tiempo que se resuelve un nivel de detalle marginal. Los altos penetrantes pueden aparecer con picos altos y se harán frecuentes si el volumen se ajusta a cualquier nivel por encima de un nivel moderado. Sibilance está presente pero no es intolerable, por supuesto, dependerá del grado de tolerancia de cada oyente a la sibilancia. Con un ecualizador, el brillo se agrega pero no se resuelve ningún detalle adicional; Los altos penetrantes y sibilantes se vuelven fuertes.

7.25 / 10

Fuga de sonido

El sonido que se filtra de estos audífonos Bluetooth es un poco más alto que muchos audífonos promedio, no es algo que presente un problema en circunstancias normales y mucho menos durante las actividades deportivas, probablemente no sea la mejor opción para escuchar música de alto volumen durante el uso exclusivo de la biblioteca.

6.5 / 10

Aislamiento de sonido

El aislamiento del ruido es bastante eficiente, ligeramente mejor que la mayoría de los auriculares normales. Se pueden establecer niveles de volumen de moderados a bajos y los auriculares deportivos Xiaomi Mi Bluetooth aún ofrecerán un nivel de aislamiento bastante efectivo.

7.25 / 10

Comodidad

Los auriculares deportivos Xiaomi Mi Bluetooth a primera vista puede parecer un poco grande y al mirar cómo se ajustan, verá que sobresalen más de los oídos que muchos otros auriculares y estos hechos pueden hacer que tenga miedo de molestias o problemas de ajuste. No se preocupe, tan pronto como los use, se sorprenderá de su excelente confort y ajuste seguro; de hecho, el tamaño más grande y el ajuste sobresaliente no generan ningún tipo de problema o ajuste incómodo, puede usarlos durante horas y No sentir ningún dolor o malestar. Además, sus ganchos para la oreja están maravillosamente diseñados para brindar un ajuste tan seguro que puede soportar incluso las actividades más intensas sin caerse de las orejas o incluso tener que volver a colocarlas.

10/10

Respuesta a la ecualización

La respuesta a los ecualizadores personalizados durante nuestras pruebas mostró una clara mejora de algunas frecuencias, pero también mejoró algunos problemas. Los medios se beneficiaron de una gran limpieza de voces más bajas, pero la mayor dureza de los medios también se encendió; los graves potenciaron enormemente su profundidad de subgraves y de graves medios sin ningún problema; Los máximos ganaron brillo pero también sibilance y altos penetrantes.

7/10

Recibe los últimos comentarios en tu red social favorita

Puntuaciones
    • Accesorios - 7/10
    • Diseño - 10/10
    • Bajo - 8/10
    • Medios - 7.25 / 10
    • Altos - 7.25 / 10
    • Fuga de sonido - 6.5 / 10
    • Aislamiento de sonido - 7.25 / 10
    • Comodidad - 10/10
    • Respuesta a EQ - 7/10
    • Valor para el dinero - 10/10

Resumen

Pros
    • M Medios claros y máximos brillantes (tenga en cuenta que existen altos penetrantes y sibilantes)
    • Fit Ajuste extremadamente cómodo y seguro
    • Look aspecto elegante y elegante
    • precio accesible

Contras
    • High Altos de perforación y sibilantes si se establece un volumen alto o moderado
    • La respuesta al EQ personalizado no es muy efectiva para medios y altos más altos

Conclusión

Los audífonos deportivos Xiaomi Mi Bluetooth son unos audífonos intraauriculares con un diseño elegante, con una comodidad y un ajuste sobresalientes y una muy buena calidad de sonido. Su alto nivel de comodidad hizo que obtuvieran un lugar en nuestra tabla de auriculares más cómodos para usar en la oreja y, por su ajuste extremadamente seguro, ahora forman parte de los mejores auriculares para audífonos deportivos . Los audífonos deportivos Xiaomi Mi Bluetooth pueden recomendarse de manera segura a cualquier persona que busque unos excelentes audífonos intrauditivos con Bluetooth para el uso diario de los viajes diarios o los deportes, y que aprecian los buenos bajos (aunque no exagerados), medios claros y apariencia premium.
    8/10

Respuesta de frecuencia (en bruto)

Respuesta de frecuencia de los auriculares Bluetooth de Xiaomi Mi Sports

Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Sports - Respuesta de frecuencia

Presupuesto

TipoDinámica
    Unidad de controladorControlador dinámico
    SensibilidadN / A
    Capacidad de potenciaN / A
    Impedancia32 ohms
    Respuesta frecuenteN / A
    IPXIPX4
    Mejor vida7 horas
    CableCuerda redonda
    Bluetooth4.1, HFP, A2DP, HSP, AVRCP
    EnchufeMicro USB
    PesoAprox. 17.8g
    Accesorios Suministrados5x puntas de auriculares;Cable de carga USB

PUNTUACIÓN

8.0 / 10
    Etiquetado:

Comentarios

• Los tengo aunque no les he dado mucho uso porque no hago mucho deporte :joy: los recomiendo para hacer deporte.
      La imagen que has puesto en el articulo son la segunda versión @igorneumann ; :+1:
      igorneumann
    • Crayman dijo:
      Los tengo aunque no les he dado mucho uso porque no hago mucho deporte :joy: los recomiendo para hacer deporte.
      La imagen que has puesto en el articulo son la segunda versión @igorneumann ; :+1:
      A mi la curva de frecuencia me parece super plana desde los 20hz hasta los 6000hz.

Ademas los de ese tipo, con el plastico flexible contornando la oreja suele ser muy facil de poner y quitar.

Tenia unos vtin asi que usaba en el curro (y los Meizu ep51, ahora ambos sustituidos por el kz ie80 y el Tin Audio T2.
    • Crayman dijo:
      Los tengo aunque no les he dado mucho uso porque no hago mucho deporte :joy: los recomiendo para hacer deporte.
      A mi la curva de frecuencia me parece super plana desde los 20hz hasta los 6000hz.

Ademas los de ese tipo, con el plastico flexible contornando la oreja suele ser muy facil de poner y quitar.

Tenia unos vtin asi que usaba en el curro (y los Meizu ep51, ahora ambos sustituidos por el kz ie80 y el Tin Audio T2.
      para mi los graves mejoran con unos tips de espuma pruebalo
    • Crayman dijo:
      Crayman dijo:

para mi los graves mejoran con unos tips de espuma pruebalo
      No los tengo, por eso pille reseña de por ahi, yo nunca consegui muy buenos graves con las almohadillas de espuma, eso si consiguieron hacer los zs6 usables (demasiado molestos con las oroginales)...

Dicho eso, no creo que volvere a usarlos con tantos otros modelos mejores lanzados posteriormente. Y tampoco me anima sus sucesores, los zs7 y de alguna forma, los ba10.

KZ no sabe hacer auriculares de aluminio aun, pero estan Tin Audio y TRN ahi para salvar el dia.

Pero eso ya no tiene nada q ver con el tema original, influencia de lo q estoy fumando.
      Crayman
    Accede o Regístrate para comentar.