Xiaomi Mi Pro HD (2DD+1BA)

Excelente auriculares híbridos, perfectos para quienes quieran unos auriculares con forma mas tradicional (sin cables por encima de la oreja) o les moleste los agudos tan pronunciados de KZ, Senfer y tantos otros fabricantes de auriculares híbridos.

Miren tambien los Quantie2, que es el sucesor de estos y a pesar de tener un driver dinamico menos, tiene mejor puntuacion en Thephonograph: https://chinaudio.es/discussion/31/xiaomi-mi-pro-2-quantie-2-hibrido-1dd-1ba/p1

Abajo dejo la traducion de la reseña de Thephonograph, original puede ser encontrado aqui: http://www.thephonograph.net/xiaomi-mi-pro-hd-review/ 

Los auriculares internos Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD son los auriculares híbridos sucesores del famoso Xiaomi Mi Quantie Pro Hybrid .

La forma en que Xiaomi publica los audífonos intrauditivos Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD puede sonar confusa y hacerte pensar que contienen 2 armaduras equilibradas + 1 controlador dinámico, pero el hecho es que la configuración es un poco menos estándar. ; En su interior tienen 2 drivers dinámicos y 1 armadura equilibrada.

Los auriculares internos Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD tiene un diseño de carcasa más redondo y más grande que parece un poco más premium y estéticamente mejor acabado que la versión anterior, el Xiaomi Mi Quantie Pro Hybrid (Puede ver las fotos de lado a lado de ambos modelos al final de la página en esta revisión). Otras mejoras incluyen el micrófono y el controlador de botones que, en lugar de ser de plástico como la generación anterior, están totalmente hechos de metal. Los botones del controlador ya no son "barras" largas de plástico negro, sino que son botones metálicos redondeados. La sensación táctil es mejor y hace que el producto en general se sienta como un conjunto de iems de clase más alta.

Auriculares intrauditivos Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD - Review

Accesorios y Embalaje

Los audífonos Xiaomi Mi Pro HD / Mi In-Ear Pro HD vienen en una caja de diseño blanco con un estilo minimalista, similar al empaque del predecesor. En cambio, el interior está mejor embalado y equipado con más accesorios, lo que los hace parecer más premium. Los accesorios incluidos son: una funda de transporte gris suave, 3 pares de auriculares adicionales y una funda de almacenamiento / estuche rígido con un enrollador de cable que forma parte de la funda de transporte. Las cosas han mejorado desde el Xiaomi Mi Quantie Pro Hybrid .

10/10

Graves & Sub Graves

Los auriculares internos Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD Tiene bajo mediano y muy buena profundidad de sub-bajo. Ofrecen bajos agradables que son divertidos de escuchar y capaces de agregar calidez y energía a todos los géneros.

Ofrecen bajos agradables que son divertidos de escuchar y capaces de agregar calidez y energía a todos los géneros

Si quieres enfatizar la potencia de los graves, se puede aplicar un eq y los Xiaomi agregarán un poco más de golpe y profundidad.

Al llevar los audífonos intrauditivos Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD a sus límites máximos con una ecualización de bajos personalizada y una amplificación extrema, pudieron manejar hasta el 47% de la potencia máxima de un Fiio E12 Amplificador portátil (con refuerzo de graves activado y ajustado a ganancia alta). El componente limitante aquí fue el segundo controlador dinámico, pudimos sentir que el controlador dinámico principal podía tomar más potencia de amplificación, pero el segundo DD estaba crepitante y estaba listo para explotar al llegar al 50% o más. Esto nos ha sucedido en el pasado con otros auriculares que también tenían una configuración de controlador dinámico 2 (el Vots DQ100 )

los audífonos Xiaomi Mi Pro HD / Mi In-Ear Pro HD exhibieron un leve rumor de cabeza hueca ... si el segundo controlador dinámico no los retiene, los audífonos Xiaomi Mi Pro HD / Mi In-Ear Pro HD podrían superar a muchos auriculares

Como resultado, con la configuración de ecualización y amplificación recién explicada, los audífonos intraauriculares Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD exhibieron un ligero zumbido de cabeza (marginalmente) justo detrás del Xiaomi Mi Quantie Pro Hybrid , KZ ZST , KZ ZS2 , Senfer 4in1 , Elecom EHP-CA3580 , Vots QT100 , Plextone X41M , Doboly Q18 y aún por debajo del ATE KZ . Estamos casi seguros de que si el 2º controlador dinámico no los retiene, los audífonos intraauriculares Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD podrían superar a muchos audífonos, pero no hay manera de demostrarlo a menos que esté dispuesto a explotar el 2do. DD.

8/10

Medios y voces

Las frecuencias medias son claras y las voces son cálidas, no suenan cuadradas y no son duras. Los bajos medios sangran un poco en los medios bajos y los recurren solo un poco. Los medios son, en general, muy buenos, pero si los comparas con los medios del Xiaomi Mi Quantie Pro Hybrid , se sienten un poco relajados y menos claros.

8/10

Agudos

Lo mejor de los audífonos intrauditivos Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD Son luminosos, detallados y tienen buena definición. Vale la pena decir que pueden obtener perforaciones con picos muy altos y se puede percibir cierta sibilancia dependiendo del rango de las voces. La aplicación de un eq agrega brillo pero no mucho más detalle y también agrega mucho más sibilancia.

En comparación con el Xiaomi Mi Quantie Pro Hybrid , los Auriculares In-Ear Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD tienen más detalles y definición

En comparación el Xiaomi Mi Quantie Pro Hybrid vs Xiaomi Mi Pro HD / Mi Auriculares intrauditivos Pro HD , los Pro HD tienen más detalles y definición, pero introdujeron algunos picos sibilantes y penetrantes que el Xiaomi anterior no tenía. Si eres muy sensible a los agudos, podrías ser mejor con el Xiaomi Mi Quantie Pro Hybrid, en cambio, si prefieres un mejor detalle y definición, el Xiaomi Mi Pro HD satisfará tus necesidades.

8.5 / 10

Fuga de sonido

El sonido que sale de los audífonos Mi Pro HD / Mi In-Ear Pro HD es un poco peor que el promedio, las personas cercanas pueden escuchar la pérdida de sonido.

6.5 / 10

Aislamiento de sonido

El aislamiento de sonido del Xiaomi es lo suficientemente bueno para reducir el ruido ambiental pero no es extraordinario. No se aislarán totalmente de los ruidos circundantes (lo que podría ser positivo o negativo dependiendo de las preferencias personales) a menos que suba el volumen muy alto.

6.5 / 10

Comodidad

La comodidad y el ajuste del Xiaomi es simplemente excelente, se ajustan lo suficiente para mantener su lugar de manera segura y son celestiales, cómodos y sin dolor; Se pueden utilizar durante horas sin ningún tipo de molestia.

10/10

Respuesta a la ecualización

Los auriculares internos Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD Responde bien a la ecualización personalizada en general. Cuando la ecualización del bajo se vuelve claramente más punzante y más profundo; Los medios despejan la ligera recesión y aún no se vuelven ásperos ni cuadrados. Al igualar los máximos, a pesar de agregar brillo, también enfatizan mucho más la presencia de sibilancia que ya estaban exhibiendo y no se obtienen muchos más detalles.

7.75 / 10

Puntuaciones
  • Accesorios - 10/10
  • Diseño - 10/10
  • Bajo - 8/10
  • Medios - 8/10
  • Altos - 8.5 / 10
  • Fuga de sonido - 6.5 / 10
  • Aislamiento de sonido - 6.5 / 10
  • Comodidad - 10/10
  • Respuesta a EQ - 7.75 / 10
  • Valor para el dinero - 10/10
Pros

• Los altos tienen gran definición, detalle y brillo.
  • El bajo es punzante y tiene muy buena profundidad.
  • El confort, la calidad de la construcción y el diseño son de primera categoría.

Contras

• Las personas muy agudas sensibles pueden disgustar los máximos cuando alcanzan picos fuertes
  • La alta fuga de sonido puede limitar su uso en lugares como bibliotecas
  • La tolerancia de amplificación dinámica del segundo controlador limita el potencial de la guía de base

Conclusión

Los audífonos intraauriculares Xiaomi Mi Pro HD / Mi Pro HD son hermosos, están excelentemente construidos con un buen sonido equilibrado en general y son muy divertidos de escuchar. Su desempeño sobresaliente, desde el bajo hasta el medio, las voces y los agudos, agrega a la lista el gran confort y usted encontró un auricular extremadamente fácil de recomendar a cualquiera.
8.5 / 10

Especificaciones

TipoHíbrido / 1 armadura equilibrada + 2 controladores dinámicos
Unidad de controladorArmadura equilibrada + 2 controladores dinámicos de tamaño desconocido
Sensibilidad98dB / mW
Capacidad de potencia5mW
Impedancia32 ohms
Respuesta frecuente20-40,000Hz
DiafragmaDesconocido
ImánNo conocido
CableTipo Y, cordón redondo
Longitud del cable1.25m
EnchufeMini enchufe estéreo
Peso (sin cable)Aprox. 16g
Accesorios Suministrados3x puntas de auriculares;bolsa de viaje; Estuche rígido con cable enrollador

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.