AKG S8 dual driver

Los AKG S8 son los auriculares que vienen con los Samsung Galaxy S8... también uno de los auriculares con más falsificaciones en Aliexpress y tiendas chinas, así que no te creas ese super-chollo de Zapals.

Si con los originales, se trata de buenos auriculares, aunque no parecen lo mejor para su precio... dejo enlace para la reseña de Thesoundguys quer le dan unn 7.4/10 (7.6 de los usuarios): https://www.soundguys.com/samsung-galaxy-s8-akg-headphones-review-12054/

Y su traducción:

Construción y diseño

AKG y Samsung son conocidos por su buena construcción y diseño, pero considerando que estos son básicamente un elemento adicional, no esperaba una gran calidad. Aunque no diría que se sientan y se vean "geniales", definitivamente son realmente buenos. Se encuentran en algún lugar entre lo barato y lo premium, lo cual, teniendo en cuenta que solo cuestan $ 99, tiene sentido.

Estos auriculares se dividen literalmente a la mitad entre el plástico elástico al que están acostumbrados, con los auriculares incluidos y una tela trenzada que se obtiene con más cogollos de primera calidad. Lamentablemente, ninguno de los materiales impide que los audífonos se enreden de manera molesta, pero en el lado positivo les da una apariencia y sensación muy agradable. Los auriculares y el módulo de control están hechos de plástico duro brillante y tienen puntas en ángulo que disparan el sonido en sus oídos un poco mejor que los brotes estándar.

No ofrecen el mejor aislamiento de ruido por lo que aún escucharás a las personas que están a tu lado en tu viaje (a menos que intercambies las puntas de las orejas con algo un poco mejor que las de plástico), pero lo hacen. Tiene un micrófono de sensación realmente sólido y remoto. Es delgado y hace un buen trabajo para mantenerse fuera del camino y no agobiar el auricular. Además de eso, los botones son súper clicky. Nunca me dejé preguntándome si realmente hice clic en el botón o no.

Una desventaja de esto es que me costó mucho mantenerlos en mi oído, así que recomiendo cambiar las puntas a un poco de espuma de memoria. Si no va a reemplazar los audífonos con los que viene su teléfono por completo (lo cual recibo porque creo que estos son lo suficientemente buenos para la mayoría de las personas), al menos invierta en algunos buenos consejos para los oídos. Los auriculares terminan en un conector de 3,5 mm que, afortunadamente, permanece en el S8. Está cubierto con una pieza de goma duradera pero flexible para evitar que se deshilachen los cables con el tiempo, lo cual es bienvenido en un par de auriculares que probablemente va a enrollar y meter en los bolsillos con bastante frecuencia.

Conexión

La creciente tendencia en los teléfonos inteligentes parece ser la eliminación de la toma de auriculares, pero como mencionamos antes, Samsung mantuvo el estándar en el nuevo Galaxy S8. Puede conectarse a cualquier cosa con una entrada de 3,5 mm, ya sea en su teléfono, consola de juegos o instrumento musical. El módulo de control tiene un micrófono y controles de reproducción incorporados, pero los controles varían según el dispositivo que utilice.

En Android puede controlar el volumen, pausar o reproducir música, saltar a la siguiente canción y acceder al Asistente de Google. Cosas bastante estándar. En iOS, no podrá controlar el volumen, pero puede pasar a la siguiente canción, pausar o reproducir música, acceder a Siri e incluso regresar a una pista anterior haciendo clic en la multifunción central tres veces. Estoy bastante seguro de que el micrófono no tiene ninguna capacidad de cancelación de eco o ruido ni nada de eso, y se nota. Recibí varias quejas de la gente en la otra línea al hacer llamadas, lo cual es extraño, ya que estos son los auriculares que vienen con su teléfono. Por lo tanto, si está buscando hacer un montón de llamadas telefónicas con estos, podría tener algunos problemas.

Calidad de sonido

Con un nombre como AKG literalmente en la parte posterior de cada auricular, la calidad del sonido es donde esperaba que estos realmente me impresionaran. Pero son una especie de bolsa mixta y al final me dejaron pensando que eran lo suficientemente buenos para sobrevivir.

Graves

Las cabezas de graves están advertidas: puede que no sean para ti. Aunque hay un extremo bajo sólido, no hay demasiados detalles. Se mantienen bien por debajo de los medios, pero los bajos arenosos como el de "Vanish In Our Sleep de Rob Roy suenan más como su bajo promedio que como un sub-bajo arenoso.

Medios

Aunque hay un ligero empujón en los medios para hacerlos más audibles, suena como si las voces tuvieran un poco de llanura. Algo así como una pequeña meseta en el rango de frecuencia en lugar de una colina pronunciada.Realmente puedes escuchar esto durante la introducción de "Run Wild" de Jon Bellion, donde sus voces de acapella realmente no tienen el mismo pop que tienen en los parlantes u otros auriculares. Personalmente disfruto esto, pero puedo ver cómo otros no podrían.

Agudos

Los máximos estaban bien, pero tampoco tenían una gran cantidad de detalles. Por ejemplo, puedes escuchar las diapositivas de la guitarra al principio de la canción "Distance" de Emily King, pero suenan un poco demasiado apagadas para mi gusto. Claro, detiene la dureza, pero creo que esto podría beneficiarse enormemente de un ligero empujón en los máximos.

Conclusión

En general, estos no son mis auriculares favoritos. Pero considerando que estos vienen "gratis" con el Galaxy S8 es difícil rechazarlos. En comparación con otros pares de auriculares a este precio, estos se encuentran en el extremo medio a bajo del paquete. Pero en comparación con los auriculares que vienen con su teléfono inteligente, estos son fantásticos. Son mucho mejores que los Airpods que vienen con el iPhone y Google ni siquiera incluye auriculares con el Pixel, por lo que Samsung gana por defecto. Si fueras a gastar $ 100 en un par de auriculares, esta no sería mi primera opción (ese honor es para el 1More Triple Driver In-Ears), pero si obtienes o planeas obtener un Galaxy S8 , También obtenemos un par de cogollos realmente sólidos para "gratis".

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.