Comentarios

• Tienen buena pinta, pero aun les falta un poco en la estética de sus productos... No que sea feo, por si, pero parece un producto muy barato (y malo), como eso:

Dicho eso, parece una marca muy nueva y es algo normal que sus primeros productos no sean lo mas atractivo, visualmente... también esta comparandose con los ZS10 (tecnología similar) que no es de los KZ mas bonitos (mas bien de los mas feos).

También parece utilizar una caja similar a los ZST / ZSN que debería ser mas cómodo que los ZS10.

Además consiguieron mantener el mismo  precio de KZ (mismo otros Chi-fi suelen ser algo mas caros), sin dudas puede ser mejor opción que los ZS10, espero que mejores la estetica de sus productos en los siguientes lanzamientos, TRN lo hizo y hoy me gustan mas sus proiductos que los similares de KZ.

Tenía visto hace poco los CCA C04...

https://chinaudio.es/discussion/180/cca-c04-1dd-1ba/p1
  • WaPeRWaPeR 53 Puntos
    Pues también he visto unos CCA C16

igorneumann
  • WaPeR dijo:
    Pues también he visto unos CCA C16

Estos con una copia de la caja del AS10... lo que no esta nada mal ya que son muy cómodos.

El precio es razonable para lo que lleva dentro pero lo que me parece rarpo es eso:

Básicamente son 1BA de graves, 1BA de medianos y 2BA de agudos y todo duplicado dentro... 

He ido mirar otros auriculares de 8BA y parece ser bastante común, teóricamente duplicar el mismo altavoz solamente va aumentar el volumen, me pregunto si dividen la  frecuencia electrónicamente para que no suenen igual o cual es la ventaja de tener 2 altavoces exactamente iguales dentro.

Dicho eso, CCA tiene que cambiar ese plástico gris de la parte exterior, al menos a mi no me hace ninguna gracia que mi nuevo casco de 80€ parezca uno de 10€.

PArece que usan conectores KZ... eso está bien ya que la mayoria aqui ya tiene cables y adaptadores de ese tipo.

Gracias por el aporte, seguramente es una marca para estar atentos! :-D
  • WaPeRWaPeR 53 Puntos
    La verdad es que la carcasa es muy fea, podrian hacer cualquier cosa en vez de eso.
    A ver que mas va sacando esta marca que, por cierto, parece que se llama "Crystal Clear Audio"
    igorneumann
  • WaPeR dijo:
    La verdad es que la carcasa es muy fea, podrian hacer cualquier cosa en vez de eso.
    A ver que mas va sacando esta marca que, por cierto, parece que se llama "Crystal Clear Audio"
    El C04 no esta nada mal, usaron carcaza transparente en rosa y azul (Igual el ZST Pro).
    Ojala siguieran esa linea.
  • DiLeMMaDiLeMMa 105 Puntos
    En Head-Fi hablan de que CCA pertenece a KZ. De hecho se comenta que este CCA 10 comparte los mismos BA que el AS10 y el DD del ZS10. Aún así tiene una sintonización totalmente distinta aunque muy parecida al nuevo ZS7 que también tiene los mismos elementos.

En ese mismo foro ha recibido muy buenos comentarios, al igual que el ZS7. Aunque este último es más caro.

También comentan que las fotos no le hacen justicia. Que en mano el CCA10 gana bastante pero que es muy pesado.

Un saludo.
  • DiLeMMa dijo:
    En Head-Fi hablan de que CCA pertenece a KZ. De hecho se comenta que este CCA 10 comparte los mismos BA que el AS10 y el DD del ZS10. Aún así tiene una sintonización totalmente distinta aunque muy parecida al nuevo ZS7 que también tiene los mismos elementos.

En ese mismo foro ha recibido muy buenos comentarios, al igual que el ZS7. Aunque este último es más caro.

También comentan que las fotos no le hacen justicia. Que en mano el CCA10 gana bastante pero que es muy pesado.

Un saludo.
    La verdad es que toda "nueva" marca de chi-fi baratos que aparece dicen ser de KZ, pero en ese caso, si miras algun video de "unbox", los tips son los mismos, con la estrellita, la caja es casi igual, los cables parecen los mismos...

Ni los QKZ se parecen  tanto, asi que o son de KZ o estan asociados con KZ que les fabrica parte o todo el casco o se pasan en copiar...

Pero buscando info de eso he encontrado otra info acerca de los ZSN que no sabía... los agujeros de ventilación son distintos de un color al otro!!! Añadire eso con las fotos en el hilo correspondiente.

PD.: Ya tuve ZS5 y ZS6, no creo que quiera usar nada mas que utilice la misma caja, son demasiado molestas.
    DiLeMMa
  • DiLeMMaDiLeMMa 105 Puntos
    DiLeMMa dijo:

Un saludo.
    La verdad es que toda "nueva" marca de chi-fi baratos que aparece dicen ser de KZ, pero en ese caso, si miras algun video de "unbox", los tips son los mismos, con la estrellita, la caja es casi igual, los cables parecen los mismos...

Ni los QKZ se parecen  tanto, asi que o son de KZ o estan asociados con KZ que les fabrica parte o todo el casco o se pasan en copiar...

Pero buscando info de eso he encontrado otra info acerca de los ZSN que no sabía... los agujeros de ventilación son distintos de un color al otro!!! Añadire eso con las fotos en el hilo correspondiente.

PD.: Ya tuve ZS5 y ZS6, no creo que quiera usar nada mas que utilice la misma caja, son demasiado molestas.
    Ya, en este caso es que los han abierto y han comprobado que son los mismos BA y todo tal y como anuncian. Y ya subjetivamente en este post habla de acústicamente son muy muy similares el CCA10 y el ZS7 con pequeños matices:

---------------------------------------
    My conclusion is : They are very very closed.
    - Same sensibility
    - Same signature
    - Same soundstage
    - Same detail

But the difference are very very light
    - ZS7 have slightly more mid bass
    - C10 have slightly more sub bass
    - C10 are slightly more aerial
    - ZS7 have slightly more impact/punch
    - ZS7 have slightly more high mid
    - C10 are slightly, very very slightly more brilliant

---------------------------------------

Si antes cada mes KZ sacaba una novedad acaban de doblar sus lanzamientos jeje.

PS: Ya recibí mis NiceHCK M6 y llevo un par de semanas escuchándolos. Es otra liga. En cuanto saque tiempo hago un hilo con mis impresiones y cuelgo alguna fotillo.

igorneumann
  • CraymanCrayman 110 Puntos
    Aún nadie los pillo por aquí? 
    Me parecen que tienen muy buen precio aunque son un poco feos no se si pedirlos...?
  • Crayman dijo:
    Aún nadie los pillo por aquí? 
    Me parecen que tienen muy buen precio aunque son un poco feos no se si pedirlos...?
    La verdad es que lo de parecer tan barato me echa mucho para tras... tendria que sonar bastante mejor que los KZ/TRN para usarlos, pero curioaso para saber que tal suenan estos.
  • @WaPeR, @DiLeMMa, he descubierto alguna info mas de CCA, detalles aqui: https://chinaudio.es/discussion/196/cca-es-kz-kz-es-cca/p1

Basicamente KZ anuncio los CCAC04 en 2017, aqui: http://www.kzacoustics.com/En/pro/Soon/
    Y los CCA C16 en 2018, aqui: http://www.thephonograph.net/kz-announces-a-16-driver-headphone-news/

PD.: La verdad esa foto de Thephonograph viene de la cuenta oficial de twitter.
    DiLeMMa
  • igorneumannigorneumann 126 Puntos

Ok, lo he probado con algunos tipos distintos de canciones, en algunas se queda una curva en V extrema con los bajos que llegan a molestas (por ejemplo, Bajofondo Tango Club) y en otras menos "bass heavy" se porta bastante mejor. (Counting Crows, Creedance, Blur)

La primera impresion fue bastante negativa pero ya lo veo bastante mejor.

Accede o Regístrate para comentar.