KZ ZS10 Pro - El ZS10 con la apariencia del ZSN

igorneumannigorneumann 156 Puntos

KZ lanza un nuevo modelo que me anima muchísimo, los ZS10 Pro!

Por un lado lleva la caja y diseño del ZSN, que son fantasticos, pero hacen la placa exterior aun mas bonita con unos angulos muy bien diseñados:

Cómo puedes ver en la imagen arriba, utilizan los nuevos conectores "Paragraph C", que prometen ser bastante mejores que los A y B (entre nosotros, no es una tarea difícil)...

Pero lo interesante de verdad está dentro:

Por un lado utilizan los nuevos drivers dinámicos "double magnetic" (que imagino que lleve 2 bobinas), que mejora los bajos... pero lo que mas me anima es la posición de los drivers Balanced Armature, con un BA de agudos en la boquilla y el otro de agudos mas afastado, esa era la configuración de los BAs de los primeros ZS5, que eran mucho mejores que la 2a version:

Los ZS10, a pesar de su configuración absolutamente fantástica, era un auricular difícil de recomendar, porque, a pesar de ser bastante cómodo para su tamaño GIGANTE, tenía ESA apariencia:

Felizmente no tenias que mirarlo mientras lo usabas... así que, Un ZS10 con más bajos, agudos algo menos sibilante, los cables buenos de 2019, el encaje de los ZSN (seamos justos, de los ZST que fueron los primeros a aparecer con esa forma) y una apariencia mejor que los ZSN PRO? CLARO QUE YA HE PEDIDO UNO

PD.: Para tener una idea de precio: El vendedor tenía por 34,5€, pille un cupón de 0,90 del vendedor y uno de 4,50$ de Aliexpress, me costo 29€ con micrófono, ya no esta ese precio pero esperen los primeros chollos estar por esa faja.

Christian_Falconer

Comentarios

• igorneumannigorneumann 156 Puntos

Después de probarlos por unos dias y comparar con los AS10, NO TIENEN los bajos mas pronunciados por el driver dobre (distinto de lo que pasa entre los ZSN y ZSN Pro)...

Aun asi, siguen siendo unos de los KZ con mejor apariencia y bastante mas cómodos que su diseño original.

Actualmente es el casco (junto al TRN IM1 cuando quiero mas graves) que mas uso.

Christian_Falconer
Accede o Regístrate para comentar.