"Nuevo" KZ AS16, 16 drivers BA (igual que los CCA C16)

El "nuevo va entre comillas porque es sencillamente el CCA C16, con una caja mas "premium" (caja transparente y tapa en metal en vez del plástico mas barato del mercado.

Ahí va una foto comparando ambos:

Se puede notar algunas pequeñas diferencias además de la caja que sigue fea pero ya no parece de producto "3 por 1€".

• Conector: Utilizan los nuevos "Paragraph C" en vez de los "Paragraph B" en los C16
  • Cable: Utilizan los nuevos cables KZ de 2019, en vez de los cables "upgrade plata" que venia con los C16 (por lo visto tenian verguenza de mandar los cables normalitos de 2018 en estos)
  • Boquilla: Los modelos de KZ utilizan las boquillas en metal como los ZSN, y por lo visto seran asi la mayoria de productos.
  • Caja: Incluye la tapa en metal, mejor que los C16 (lo que no es dificil) aunque sigue feo, en mi opinion.

Precio?

Considerando que los C16 venden por 80€ y la diferencia entrre los modelos iguales en CCA y KZ:

CCA CA4: 13€ / KZ ZSN: 13€

CCA C10: 24€ / KZ ZS10: 24€

Yo diría que costarán los mismos 80€ de los CCA C16.

¿Y qué cojones es CCA entonces? Al lanzar el primer modelo de 16 drivers, pensé que se trataria de la marca "de mas alta gama" de KZ, pero el acabado horrible con materiales MUY baratos lo hacia difícil creer... sinceramente creo que CCA se esta posicionando como la marca "BETA" de KZ, donde lanzan las tecnologías "experimentales" lo mas barato posible para evitar manchar el nombre de su marca KZ con un fiasco similar al del lanzamiento y posteriores cambios en el ZS5.

Christian_Falconer
Accede o Regístrate para comentar.