NUEVOS TRN X6 - 6 Drivers BA!

igorneumannigorneumann 156 Puntos

TRN está poco a poco quitando KZ de su puesto del "Rey de los Chi-Fi dentro de mi cabeza... Los V80 consiguieron lo que KZ sigue intentando, hacer unos cascos buenos con caja de aluminio.

Luego vinieron los IM1 haciendo lo que yo creía imposible, superar KZ en su diseño estrella (ZST/ZSN).

La fórmula parece siempre la misma, ser excelente donde KZ Falla, con un cable, almohadillas y materiales de construcción excepcionales.

Ahora entran en el juego de los puro BA, con un auricular utilizando la misma EXCELENTE caja de los IM1 pero utilizando 3 drivers BA por canal, parece ser una fórmula increíble:

Specification: 

1. Product Name: TRN X6 6BA driver unit in ear customized earphone

2. Type: In-ear 

3. Model: X6 (6 Balanced Armature)

4. Impedance: 58Ω 

5. Earphone sensitivity: 96db/mW

6. Frequency range: 10-40000Hz

7. Cable Interface: 3.5mm 

8. Cable Length: 1.25m

9. Color: Black

10.Whether with mic: Option

11.Earphone plug type: Straight type

12.Earphone Interface Type: 2Pin connector

13.Driver unit: 6BA driver unit 

14.Whether with earphone cable: Yes

Comentarios

• igorneumannigorneumann 156 Puntos
    editado 31 de mayo

Actualizacion 1 - lo he comprado!

Actualizacion 2: El mismo dia salio reseña en Head-fi, nada impesionado

Actualizacion 3: Por cierto... he buscado mas info, y parece que imitan el tuneo de los Etymotic ER4SR... lo que hace MUCHO sentido con la reseña de Headfi: https://www.head-fi.org/showcase/trn-v80.23225/reviews

Centrado en los tonos medios, como monitores de estudio... parece una ecualización destinada a músicos y estudios y no consumidores finales.

En resumen, parece que me decepcionaré para el uso que tengo planeado.

• igorneumannigorneumann 156 Puntos

Bueno, no es TAN malo cuanto el grafico indicaba, pero es el primer auricular con BA donde ecualizo los agudos (unos 3.5db) y los graves un mogollon (17db a partir de 80hz).

La buena noticia es que aguanta esa ecualizacion (no distorciona ni "se come" las frecuencias vecinas) pero su sonido no es nada divertido.

Accede o Regístrate para comentar.