Auriculares 100% inalambricos... Ya son buenos?

Me encantan los auriculares 100% inalambricos para cuando quiero algo practico y rapido (en el curro) pero si hablamos de calidad de audio, aun no.

Los Bluetooth suenan mucho mejor, y diria que ya estan muy cerca de los con cable... el problema no es ese, el problema es que necesitas trabajar con una bateria muy peque en estos y tienes muy poco espacio para el ampli y nada para jugar con el sonido.

Cable > Bluetooth > 100% inalambrico (TWS)

Pero en contrapartida, evoluciona a pasos gigante, los mejores tws hoy son MUCHO mejores que los TWS de 2018 asi como los TWS asequibles de 2019 son muy superiores a los de 2018.

Basta recordar de lo horrible que eran los primeros auriculares bluetooth.

TWS+ es una razon para estar animados por los futuros modelos ya que estos conectaran ambos lados directamente al movil ahorrando el papel de repetidor que hace uno hoy, resultara en mejor bateria y conexion mas estable.

APTX es otra tecnologia que ya cuentan algunos modelos hoy, menos perdida de calidad en la transmision pero algo sobrevalorada ya que bluetooth no es donde esta el problema en estos cascos.

Aparecen ya los primeros hibridos (KZ T1, un otro q solo vende en japon q no me acuerdo y luego los 1More) lo que indica que tendremos uno nuevo hibrido a cada 2 meses en 2020.

Lo mismo seguira en 2021 con los primeros 100% BA con muchos drives aparezcan, considerando que estos drivers son mas eficientes y combinado con TWS+ y alguna hipotetica mejora de bateria de los BT 6.0

Eso tambien significa que no importa cual compres, en un año (o un mes) habrá uno mejor y más barato y te arrependiras de no haber esperado uno o dos meses mas... Pero lo mismo pasará a los que compren en uno o dos meses hasta que la tecnologia este mas madura dentro de un par de años.

Tambien resultara que muchos estaran recomendando modelos desactualizados

Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.