KZ T1

KZ acaba de lanzar el primer auricular 100% inalambrico híbrido!

Ya lo he recibido y comento lo que me parece...

Para comparacion, tengo otros 3 auriculares TWS:

• TFZ X1 - Excelente en los tonos medianos y agudos, le faltan bajos
  • Whizzer TP1 - Mas o menos, yo diria que es similar a unos Piston
  • Sabbat E12 - BAJOS FUERTES, pero con algo de sangrado de bajos y podria mejorar en las demas frecuencias.

Asi que estaba bastante decepcionado con la categoria en general, felizmente estos son diferente!

Al probarlo la primera vez, esta claro que detroza todos los otros que he probado, bajos fuertes pero no demasiado subidos (responde bien a ecualización), agudos muy presente y definidos, buena separacion de instrumentos y soundstage.

En otras palabras, no es un auricular bueno "para ser 100% inalambrico" es un auricular bueno Y PUNTO.

Yo diria que es casi un ZST... algo mas justito en los bajos (driver dinamico de 6mm vs 10mm), ademas responde fenomenal a la ecualización.

Otra ventaja es que la conexión es increíble, en ningún momento la he perdido.

Tiene sus problemas:

• Bateria justita... dicen 3h pero yo saque 4h de ellos.
  • Se meten invertidos en la caja, el derecho a la izquierda
  • El botón táctil no siempre entiende el toque
  • No es resistente al agua
  • Los auriculares no parecen tan bien construidos cuanto la caja, aunque mejor que cualquier Xiaomi (o Apple)
  • Nada de APTX, solo AAC y SBC

En resumen, si no es por la resistencia al agua o mejor bateria, no veo porque mirar a otro lado al comprar un auricular 100% inalambrico.

Hay un cupon de 0,90€

Desde ese enlace podeis comprar junto a ese pedido, un ZSE por 2€... no son cascos excelente, pero por 2€ es un buen regalo: es.aliexpress.com/item/32924594229.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.262a63c0Zj8fsH

Esta disponible desde Amazon (sin Prime) por 45€: amazon.es/dp/B07VM8S7ZN/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=kz+t1&qid=1563952339&s=gateway&sr=8-1

Pd2.: Lleva el mismo slogan en la caja que los TFZ X1 / MIFO O5, que son de los mejores auriculares TWS disponibles hoy (y creo que el electrónico mas bonito que tengo), indicando que tuvieron un derarrollo conjunto.

Pd3.: Esta marcado como "Beta Publica" lo que indica que costará mas cuando lancen pero que hay algún riesgo.

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.