KZ AS10 (5 BA)

igorneumannigorneumann 156 Puntos
Estos son los nuevos auriculares de alta gama de KZ (hay los BA10 pero que feos y que poco anatómicos parecen!)

Resultado de imagen de kz as10

Se trata sin dudas de los mejores auriculares de KZ, muy similar a los AS10 en los tonos medianos y agudos pero con unos graves más potentes y "justos" (no se esparcen y sin reverberación), hay cascos mejores, pero cuestan el doble o mas.

Y curva de frecuencia!

Ya he comentado en muchos chollos de los drivers BA, que ofrecen mucho más detalles en una franja de frecuencia más reducida y son los que complementan los tradicionales drivers dinámicos (los de toda la vida) y hacen con que los cascos llamados híbridos suenen tan bien... En estos KZ elimina los drivers dinámicos y los sustituye por ¡5! De los molones.

53759jpg53759jpg

Seguro no son los primeros a hacer eso, los shure SE846 tienen una configuración bastante similar (4BA) pero por casi 1000€, pero si son los primeros a hacerlo a ese precio, por lo q yo sepa. (Estuve trasteando para hacer mis cascos y solo un driver BA quadruple me costaba 42€, sin el casco).

Así que, un chollazo para quien quiera un casco hifi con múltiples drivers BA sin tener que ahorrarse en las vacaciones para eso

Reseña de Thephonograph: http://www.thephonograph.net/kz-as10-review/

Como de costumbre en los cascos de alta gama de KZ los cables son reemplazables con pines de .75 (45 grados) tanto de KZ (ojo para no pillar el malo), PIZEN o TRN.

Comprar en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/product/KZ-AS10-5BA-Drive-Unit-In-Ear-Earphone-5-Balanced-Armature-Detachable-Detach-2Pin-Cable-DJ/2138079_32954380776.html

Comentarios

• Hoy me han llegado los AS10 que me pille hace una semana y pico gracias a la recomendación que me dio Igor-N. 

Los he estado probando 15min en distintos tipos de musica y es una pasada. El sonido no se rompe con ningun ajuste en el ecualizador ni nada. Con el techno es orgasmico jajajajaja. Los he comparado con los 3 que tengo ahora mismo que son los del iphone de apple, unos pioneer bluetooth y los bluetooth de xiaomi. 

(Estos)

A los del iPhone en bajos le da mil vueltas por no decir que no hay color y en agudos y medios ya no es tanta la diferencia pero sigue siendo mejor. A los pioneer se los viola en todos los aspectos. Y a los xiaomi un poco como con los de IPhone, en graves es muy superior y en agudos, medios sigue siendo mejor pero sin tanta diferencia. Los 3 que tengo rondan los 30 y 40 euros que es lo que me han salido estos KZ, asi que, en resumen: calidad/precio es lo mejor que he tenido por ahora. Estoy esperando que me llegue el adaptador bluetooth de TRN y ya estaria todo completito. Recomiendo la compra 100%. 

Pd: los agudos son un poco fuertes, en algunas canciones si las pongo al maximo puede llegar a hacer daño y todo, no se si es que soy yo sensible o son asi los auriculares. 

Otra cosa tambien de la que me he dado cuenta es que se escuchan mucho mejor y se les saca mas potencial usandolos en el PC, no se si es por el dolby atmos que tengo ahi pero la calidad aumenta muchisimo en comparacion con el spotify en mi movil, el sonido es mucho mas puro, estable y los graves mejoran muchisimo. Poniendome la musica al maximo me recuerda mucho al sonido del Audi de un amigo. No se si ya es exagerar mucho pero la experiencia es parecida ya que la musica te absorbe. 

Un saludo.

igorneumann
  • DiLeMMaDiLeMMa 105 Puntos
    A mí me gustan los BA10. Pobrecitos  :'(.

En comparación con estos, los BA son más caros, tienen fugas de sonido al ser semiabiertos (parte del sonido sale por la parte trasera del iem) pero, a cambio, comentan los que lo han probado que la espacialidad o sound stage es muy buena.
  • DiLeMMa dijo:

En comparación con estos, los BA son más caros, tienen fugas de sonido al ser semiabiertos (parte del sonido sale por la parte trasera del iem) pero, a cambio, comentan los que lo han probado que la espacialidad o sound stage es muy buena.
    Estoy seguro que KZ lanzara en nada una revision de los BA10 con forma para oidos humanos... Y que no te den ganas de quitarte los ojos de su orbita cada vez que los mires!

Pero mires el lado positivo, miestras lo usas no tienes que verlo!  :p:+1:
  • DiLeMMaDiLeMMa 105 Puntos
    DiLeMMa dijo:

Estoy seguro que KZ lanzara en nada una revision de los BA10 con forma para oidos humanos... Y que no te den ganas de quitarte los ojos de su orbita cada vez que los mires!

A Ironman también le gustan los BA10

igorneumann
  • DiLeMMa dijo:
    DiLeMMa dijo:

A Ironman también le gustan los BA10

JAjajaja no tenia visto ese comentario!  :)

Si, siempre pienso en Ironman cuando los veo...
  • jcvhdlt dijo:

Hoy me han llegado los AS10 que me pille hace una semana y pico gracias a la recomendación que me dio Igor-N. 

Los he estado probando 15min en distintos tipos de musica y es una pasada. El sonido no se rompe con ningun ajuste en el ecualizador ni nada. Con el techno es orgasmico jajajajaja. Los he comparado con los 3 que tengo ahora mismo que son los del iphone de apple, unos pioneer bluetooth y los bluetooth de xiaomi. 

(Estos)

A los del iPhone en bajos le da mil vueltas por no decir que no hay color y en agudos y medios ya no es tanta la diferencia pero sigue siendo mejor. A los pioneer se los viola en todos los aspectos. Y a los xiaomi un poco como con los de IPhone, en graves es muy superior y en agudos, medios sigue siendo mejor pero sin tanta diferencia. Los 3 que tengo rondan los 30 y 40 euros que es lo que me han salido estos KZ, asi que, en resumen: calidad/precio es lo mejor que he tenido por ahora. Estoy esperando que me llegue el adaptador bluetooth de TRN y ya estaria todo completito. Recomiendo la compra 100%. 

Pd: los agudos son un poco fuertes, en algunas canciones si las pongo al maximo puede llegar a hacer daño y todo, no se si es que soy yo sensible o son asi los auriculares. 

Otra cosa tambien de la que me he dado cuenta es que se escuchan mucho mejor y se les saca mas potencial usandolos en el PC, no se si es por el dolby atmos que tengo ahi pero la calidad aumenta muchisimo en comparacion con el spotify en mi movil, el sonido es mucho mas puro, estable y los graves mejoran muchisimo. Poniendome la musica al maximo me recuerda mucho al sonido del Audi de un amigo. No se si ya es exagerar mucho pero la experiencia es parecida ya que la musica te absorbe. 

Un saludo.

Me alegro que te gusten tanto... y me sorprende que los Pioneer sean peores que los de Apple y Xiaomi, si me dijeran las 3 marcas, yo apostaría por Pioneer sin dudas, principalmente después de ver el controlador gigante que tienen detrás del cuello.

La diferencia del PC vs móvil probablemente sea por el PC tener mejor ampli, puedes mejorar lo del móvil con Poweramp o, si tienes root, con Viper4Android, pero por mas que juegues a ecualizar, nunca sonará como un ampli con mejor hardware.

Esa es otra pega de tener cascos con muchos detalles, SE OYE TODO, y la diferencia de amplificadores se queda clarísima, seguro que con unos cascos maluchos no se nota tanto.

Eso si, cuando lo metas bluetooth la diferencia desaparece (será probablemente mas cercana a del móvil, si quieres la mejor calidad, hay q ser por cable y en un ampli bueno, los Benjie T6 / AgpTek Rocker es lo mas barato que encontrarás con calidad digna de un casco BA, pero hay mejores (FIIO X3, por ejemplo)
  • CraymanCrayman 110 Puntos
    Uff poner estos bichos a tope no debe ser muy bueno para la salud de tus oídos compi yo no pasaría del 80%. Si estás en un ambiente ruidoso ponle unos tips de foam que aíslan bastante del exterior.
  • Madremia, ese es Beck con un KZ AS10?

Accede o Regístrate para comentar.