Cómo iniciar bien un hilo.

[Deleted User][Deleted User] 0 Puntos
editado noviembre 2018 en Información Util

Gracias por comenzar nuevas discusiones y hacer preguntas. Cuanto más contribuyas, mejor será este foro.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a crear grandes discusiones:

  • Haga que el título o la pregunta de la discusión sea lo más descriptivo posible. Un buen título de discusión es una breve vista previa de tu publicación y es lo que hace que la gente haga clic y lea. Un título bien escrito también ayudará a los motores de búsqueda a indexar mejor tu publicación, lo que atraerá a más personas a la discusión. Por ejemplo, en lugar de "No se conecta", intente "Ayuda, tengo problemas para poner mi módem Acme en modo puente".
  • Prueba de lectura. Los errores de ortografía, los errores tipográficos y la mala gramática distraerán a los lectores desde el punto que estás tratando de entender. Vanilla guarda automáticamente los borradores a medida que escribe. Si está escribiendo un post largo, guárdelo como borrador y vuelva a él después de unos minutos o el tiempo que le tome a su cerebro olvidar lo que escribió.
  • Pon tu post en la categoría correcta. La categoría correcta puede ser la que tiene un nombre de categoría relevante o puede ser una categoría en la que a menudo se realiza este tipo de publicación.
  • Utilice etiquetas. Las etiquetas son útiles para que otros encuentren mensajes relacionados con palabras clave. También ayuda a los administradores del sitio a tener una idea de qué temas son populares.
  • Si quieres respuestas, pregunta por ellas. En marketing, esto se denomina "llamada a la acción". Si quiere que otros comenten, puede animarlos pidiéndoles que lo hagan. Si tu publicación es solo para tu información, entonces no.
  • Ir fácil en la jerga de información privilegiada. Los chistes internos y las referencias internas pueden ser divertidos y hacer que la comunidad sea única, pero demasiado puede deshabilitar a los nuevos miembros.
  • Añadir una imagen. Las imágenes agregan interés visual y hacen que tu publicación se vea bien cuando se comparte en las redes sociales. Puede incrustar una imagen usando la barra de botones o puede cargar una desde su escritorio o teléfono.
  • Mencione a otros. Da crédito a otros miembros si estás desarrollando sus comentarios anteriores o si quieres atraerlos a la discusión. Ponga la @ delante de un nombre de usuario para mencionar a alguien.
  • Sea activo. Lo más importante de todo es ser activo de las discusiones que ha creado. Responda a los comentarios con prontitud y consideración. Agradezca a otros por comentar sobre su discusión y ayude con moderación si las cosas se calientan.

¡Gracias por publicar!
¡Que te diviertas!

Accede o Regístrate para comentar.