KZ ZSA (los mini ZS6) - 1BA + 1DD

igorneumannigorneumann 156 Puntos

Es bueno? PUES solo cuando no le suelta el cable.
Es buen precio? Si, he pagado 15,50 que era su mejor precio hace muy poco

No tiene el encaje incómodo del ZS6
Los 2 BA son para medios y agudos, distinto de los 2bd+1dd anteriores de KZ que era un doble cañon de agudos.
Cable reemplazable como de costumbre

También es el único de esa faja de precio de KZ abiertos (ves esa grande reja de ventilación detrás, pues eso), favoreciendo tonos medios pero reduciendo un poco el aislamiento acústico.

Curiosidad: Esa es una modificacion MUY común en el ATE, dicen mejorarlo mucho. (No he probado)

Info de tipo de drivers y de su hermano mayor por aqui: chollometro.com/ofertas/kz-zs6-auriculares-con-8-drivers-4-cada-lado-2-ba-y-2dd-31483

Mas info dare aqui cuando termine de probarlo bien: chollometro.com/temas/cascos-kz-qkz-otros-chi-fi-opiniones-31703

Ahí va el chorro de la oferta original pasado por google translator:

Principales características:
● Experiencia de uso ergonómica sólida, duradera, que proporciona un ajuste con traba
● Canal de sonido independiente para cada controlador, el sonido no se distorsionará, le brindará un nuevo tipo de sentido auditivo
● La unidad de controlador midbass y agudos tiene un rendimiento rico y vigoroso en graves, medios y agudos, graves, medios y agudos son ricos y enérgicos
● Con la tecnología híbrida, armadura especial y controlador dinámico, diseño amigable y diseño de cable removible gratuito, alto rendimiento para audífonos
● Utilice un conector L de 3,5 mm, con un diseño elegante y calidad de sonido de alta gama, diseñado para iPhone y otros teléfonos inteligentes.

Comentarios

• CraymanCrayman 110 Puntos
    Tengo este modelo son mis primeros KZ y en general estoy contento con ellos.
    Primero una pequeña errata que tiene Igor es que son un 1DD + 1BA tal vez se confundio con los ZS6. Vamos allá:

•Estetica: Visualmente son muy bonitos y más en rojo y negro, el metal también le da un toque de calidad que entra por los ojos nada más los ves.
    •Comodidad: Aquí está el mayor problema que tengo con ellos pese a que nada más ponertelos son cómodos, al cabo de un tiempo de uso continuado empieza a molestarte el pabellón auditivo, nobes nada grave pero se nota por lo menos en mi casoya que cada oreja es un mundo.
    •Sonido: No soy ningun experto en sinido ni tengo el oído entrenado pero puedo decir que el sinodo es muy bueno en general, graves en su justa medida, medios bien presentes y agudos más que suficientes. Creo tienen un sonido en V no muy marcada comparado con unos piston fresh y unos Beats in ear que sobredimensionan los bajos demasiado.
    •Extras: Comentar que no tengo ningún problema con los conectores como comenta Igor, el cable me parece correcto y los tips malillos recomiendo cambiarlos, yo uso unos memoryfoam que se oyen mejor y son más cómodos.

Saludos.
  • Crayman dijo:
    Tengo este modelo son mis primeros KZ y en general estoy contento con ellos.
    Primero una pequeña errata que tiene Igor es que son un 1DD + 1BA tal vez se confundio con los ZS6. Vamos allá:

•Estetica: Visualmente son muy bonitos y más en rojo y negro, el metal también le da un toque de calidad que entra por los ojos nada más los ves.
    •Comodidad: Aquí está el mayor problema que tengo con ellos pese a que nada más ponertelos son cómodos, al cabo de un tiempo de uso continuado empieza a molestarte el pabellón auditivo, nobes nada grave pero se nota por lo menos en mi casoya que cada oreja es un mundo.
    •Sonido: No soy ningun experto en sinido ni tengo el oído entrenado pero puedo decir que el sinodo es muy bueno en general, graves en su justa medida, medios bien presentes y agudos más que suficientes. Creo tienen un sonido en V no muy marcada comparado con unos piston fresh y unos Beats in ear que sobredimensionan los bajos demasiado.
    •Extras: Comentar que no tengo ningún problema con los conectores como comenta Igor, el cable me parece correcto y los tips malillos recomiendo cambiarlos, yo uso unos memoryfoam que se oyen mejor y son más cómodos.

Saludos.
    Muchas gracias, he corregido la info de los BAs... Para mi siguen siendo de los KZ mas bonitos! :-D
    Murió el driver dinámico de uno de mis zsa :'(
    Gearbest me devolvió la pasta así que ahora estoy buscando un sustituto que acompañe a los ed16 :#
  • Crayman dijo:
    Gearbest me devolvió la pasta así que ahora estoy buscando un sustituto que acompañe a los ed16 :#
    TRN V80 TRN V80 TRN V80!!!

El único chi-fi barato (de los que hablamos aqui) en aluminio y tan peque cuanto los ZSA y suenan fenomenal.

Ademas, estoy muy curioso si te gustarian tanto cuanto a mi.

PD.: No tenias pillado unos NICEHCK? Cuando puedas comente un poco que tal se comparan.
    Crayman dijo:

El único chi-fi barato (de los que hablamos aqui) en aluminio y tan peque cuanto los ZSA y suenan fenomenal.

PD.: No tenias pillado unos NICEHCK? Cuando puedas comente un poco que tal se comparan.
    Pues estoy entre los V80 y los CCA C10 que con sus 5drivers me llaman mucho por el mismo precio...
    Lo del NICEHCK es Dilemman no yo haber si se pasa por el foro con su review.
  • Crayman dijo:
    Crayman dijo:

Pues estoy entre los V80 y los CCA C10 que con sus 5drivers me llaman mucho por el mismo precio...
    Lo del NICEHCK es Dilemman no yo haber si se pasa por el foro con su review.
    Ops, lo siento, soy terrible con nombres y constantemente confundo a la gente... esperemos que @Dilemma añada mas info.

No he probado los CCA, pero los C10 tecnicamente son superiores en relaccion a los drivers, lo que me echa para tras es su caja tan fea... hay reseña de Thephonograph: http://www.thephonograph.net/cca-c10-review/

Tiene un 8,2... menos que los AS10 (8,8) o mismo los v80 (8,5), aunque si te fias totalmente de Thephonograph, te pillarias un ES4 o ZSN ya que ambos tienen 9,1!

En mi opinión los V80 y AS10 son mejores que ZSN/ES4, pero ellos seguramente tienen mas conocimiento del tema que yo.
    Bueno decir que desmonte el otro día los ZSA a ver si podía hacer algo pero no vi nada raro todo estaba en su sitio y al mover los conectores y cables el Driver dinámico no daba señales de vida... RIP
    igorneumann
Accede o Regístrate para comentar.