TRN V80 Hibrido (2dd+2ba)

igorneumannigorneumann 156 Puntos
Cascos con configuración similar a los V10 (pero con dinámicos de 10y6 mm en vez de 11y6) pero con un acabado en aluminio, cuando TRN decidió que quería volver a hacer cascos con buena apariencia, con el precio mínimo en Chollometro.

Resultado de imagen de trn v80

Me olvide de incluir ese modelo en los chollos del 11/11: chollometro.com/ofertas/auriculares-para-el-1111-multichollo-74175

ACTUALIZACION: 16,47 con el codigo 1111correos

Ese es el lanzamiento mas reciente de TRN, marca ya algo conocida aqui por los TRN V10

También los V20 cuando llegaron a la conclusion que querian unos cascos que sonaran bien (1dd+1ba) pero que fueran muy feos...

Luego los v60, unos triple drivers que ademas de feos tenían reviews bastante negativos así que ninguna razón para enlazarles aquí...

También son los fabricantes de los mejores bluetooth para KZ que no canso de recomendar y utilizan los mismos conectores...

2 Drivers Dinámicos para Graves: Son los tradicionales que funcionan como un altavoz en miniatura, no tan precisos pero ofrecen buenos graves y funcionan a una rango largo de frecuencia.
81325jpg
2 Drivers Balanced Armature: Ahí está lo que lo hace especial, tecnología mas nueva venida de los audífonos médicos que además de producir sonido sin mover aire, gastando muy poca energía y ocupando mucho menos espacio (de ahí meter tantos altavoces en tan poco espacio), son más precisos en una gama de frecuencia más corta, de ahí los múltiples drivers y la ayuda de los altavoces dinámicos.
81325jpg
Y un explosionado para enseñar que lleva dentro... 
81325jpg
Cables reemplazables con conectores de .75 a 45grados como los kz.

8,5 en Thephonograph (lo que no es muchísimo para un quad-driver aun así seguramente sonaran bastante bien, su peor puntuación esta en aislamiento acústico):

81325jpg81325jpg81325jpg
Adaptadores Bluetooth (parece que los de KZ no encajan bien en estos):

BT3: es.aliexpress.com/store/product/AK-New-TRN-BT3-Wireless-Bluetooth-4-1-APT-X-Cable-With-2PIN-Interface-2PIN-Connectors/119089_32846447500.htmlBT10: es.aliexpress.com/store/product/TRN-BT10-Wireless-Bluetooth-4-2-APT-X-IPX7-Waterpproof-Cable-HIFI-Earphone-2PIN-MMCX-Use/519064_32915852505.html

Comentarios

• igorneumannigorneumann 156 Puntos
    editado noviembre 2018
    Lo he recibido hoy, lo estoy probando y la verdad es que es bastante mejor de lo que esperaba... Los V10 que tambien tengo nunca me convencieron pero han acertado en ese!

Lo primero que note al abrirlo es que es bastante mas pequeño de lo que esperaba, es bastante discreto y su apariencia es fantastica... Es mucho mas discreto que los ZSN, ZS4 o casi todo KZs.

El cable es muchisimo mejor que los KZ, nada de estar moldeando cable de memoria, se nota que es un producto premium, el grita "soy caro" por donde lo mires, pero no lo es.

Y el sonido?

Mejor de lo que esperaba, los V10 siempre me sonaron a "algo raro", no en este, no siento q tengo que ecualizar los graves (como en los ZSN o ES4) pero no suenan artificialmente subidos (ES3, que me gusta y ZS4 de alguna forma), los agudos son muy presentes (el platito de la bateria esta a tu lado) pero con poca silbilancia y no llega a molestar (como los zs5/6 / Senfer UES), los tonos medios no estan en primer plan (curva en V), pero las voces tienen bastante detalles... La separacion de instrumento no es tan buena comomlos mejores modelos de Kz (zsn/es4/zs10/as10/zs6, ese es el fuerte de KZ) pero bastante acima de la media.

Dicho eso los he usado muy poco y esperare un poco a decir si son mejores q ZSN (que no he probado bien aun, tampoco), pero estoy encantado de probarlos y no dudo q terminen por ser los q mas uso.

No creo que sea objectivamente el mejor auricular que tengo, pero creo que el que mas acerto en la curva de sonido que busco yo.
  • igorneumannigorneumann 156 Puntos
    editado noviembre 2018
    Olvide un detalle, las almohadillas me parecen mejor que las de KZ (las nuevas q viene con los ZSN no me gustaron nada)... Es como si TRN hubiera arreglado todo lo que critican en KZ (cable, almohadillas, tamaño, diseño de los auriculares de aluminio)
  • DiLeMMaDiLeMMa 105 Puntos
    Olvide un detalle, las almohadillas me parecen mejor que las de KZ (las nuevas q viene con los ZSN no me gustaron nada)... Es como si TRN hubiera arreglado todo lo que critican en KZ (cable, almohadillas, tamaño, diseño de los auriculares de aluminio)

¡Se te olvidan también los módulos bluetooth! :P

Buena review. 8-)
  • Fijense en lo grandes que son los ZSN cerca del V80
  • DiLeMMaDiLeMMa 105 Puntos
    Los ZSN yo los encuentro muy cómodos en la oreja al pesar poquito. Imagino entonces que los V80 tendrán casi la sensación de no llevar nada. Son bonitos también aunque, lo siento, no tanto como los ZSN jeje.
  • CraymanCrayman 110 Puntos
    Pues no tienen mala pinta estos TRN son bonitos y  parece cómodos.
  • CURIOSIDAD: Han cambiado el color de los v80 azules...

Los antiguos (fuera de la caja) tenían un azul con "puntitos metalicos", similar a la pintura metálica de los coches... los nuevos son todo brillo.

Me gusta mucho mas los antiguos.

Accede o Regístrate para comentar.